Ruta de navegación

Iniciativas

XIV Legislatura

Informe del Tribunal de Cuentas.

Informe de fiscalización sobre la gestión y control de los pagos efectuados al personal de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, ejercicio 2017. (251/000055)
Presentado el 26/05/2020 , calificado el 02/06/2020

Autor

  • Tribunal de Cuentas

Resultado tramitación

Tramitado con propuestas de resolución

Comisión competente

Tramitación seguida por la iniciativa

Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Mesa - Acuerdo desde 02/06/2020 hasta 19/10/2021
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Presentación de Informe desde 19/10/2021 hasta 22/03/2022
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Propuestas de resolución desde 22/03/2022 hasta 28/03/2022
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Votación desde 28/03/2022 hasta 19/05/2022
Concluido - (Tramitado con propuestas de resolución) desde 19/05/2022 hasta 28/06/2022

Boletines

  • BOCG. Sección Cortes Generales Núm. A-248 de 30/06/2022 Pág.: 6
    Resolución Comisión Mixta Relaciones Tribunal de Cuentas

Diarios de Sesiones

  • DS. Cortes Generales Núm.117 de 22/03/2022 Pág: 25
    Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas
    Presentación del Informe
  • DS. Cortes Generales Núm.134 de 19/05/2022 Pág: 5
    Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas
    Debate y votación de las propuestas de resolución

B.O.E.

  • BOE Núm.: 174 de 21/07/2022 Núm. marginal: 12094
    Resolución de 19 de mayo de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la gestión y control de los pagos efectuados al personal de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, ejercicio 2017.
    enlace al B.O.E. >>

Iniciativas de origen

212/000391/0000

Intervenciones

enlace>>