|
Las declaraciones de actividades y de bienes patrimoniales y rentas que han de presentar los parlamentarios de conformidad con lo dispuesto en el acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, de 21 de diciembre de 2009, modificado por acuerdo de 19 de julio de 2011, por el que se aprueban normas en materia de registro de intereses, así como las declaraciones de intereses económicos previstas en el Código de Conducta de las Cortes Generales, aprobado por acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado de 1 de octubre de 2020, se mantendrán en la página web de la Cámara hasta el día de las elecciones generales. No obstante, estas declaraciones, en el caso de los miembros de la Diputación Permanente, permanecerán en dicha página web hasta la fecha en que pierdan su condición de tales.
Todo ello sin perjuicio de la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales de las declaraciones finales de bienes patrimoniales y rentas.
Consulte la Declaración de Bienes y rentas, la Declaración de Actividades y la Declaración de Intereses Económicos de cada Diputado o Diputada en la página de Búsqueda
|