Ruta de navegación

Iniciativas

VI Legislatura

Informe del Tribunal de Cuentas.

Informe de fiscalización sobre la adquisición, el arrendamiento y la gestión de instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento informático en la Seguridad Social. (251/000022)
Presentado el 25/09/1996 , calificado el 30/09/1996

Autor

  • Tribunal de Cuentas

Resultado tramitación

Aprobado con modificaciones

Comisión competente

Tramitación seguida por la iniciativa

Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Mesa - Acuerdo desde 30/09/1996 hasta 15/04/1997
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Presentación de Informe desde 15/04/1997 hasta 05/05/1997
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Propuestas de resolución desde 05/05/1997 hasta 29/05/1997
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 29/05/1997 hasta 20/06/1997

Boletines

  • BOCG. Sección Cortes Generales Núm. A-93 de 20/06/1997 Pág.: 2
    Resolución Comisión Mixta Relaciones Trib. Cuentas

Diarios de Sesiones

  • DS. Cortes Generales Núm. 49 de 05/05/1997 Pág.: 883
    Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas
  • DS. Cortes Generales Núm. 54 de 29/05/1997 Pág.: 988
    Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas

B.O.E.

  • BOE Núm: 180 de 29/07/1997 Núm. marginal: 17026
    Resolución de 29 de mayo de 1997, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación al informe de fiscalización sobre la adquisición, el arrendamiento y la gestión de instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento informático en la Seguridad Social.

Intervenciones

enlace>>