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Iniciativas
VI Legislatura
Informe del Tribunal de Cuentas.
Informe de fiscalización sobre la adquisición, el arrendamiento y la gestión de instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento informático en la Seguridad Social. (251/000022)
Presentado el 25/09/1996
, calificado el 30/09/1996
Autor
- Tribunal de Cuentas
Resultado tramitación
Aprobado con modificaciones
Comisión competente
Tramitación seguida por la iniciativa
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Mesa - Acuerdo desde 30/09/1996 hasta 15/04/1997
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Presentación de Informe desde 15/04/1997 hasta 05/05/1997
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Propuestas de resolución desde 05/05/1997 hasta 29/05/1997
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 29/05/1997 hasta 20/06/1997
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Presentación de Informe desde 15/04/1997 hasta 05/05/1997
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Propuestas de resolución desde 05/05/1997 hasta 29/05/1997
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 29/05/1997 hasta 20/06/1997
Boletines
-
BOCG. Sección Cortes Generales Núm. A-93 de 20/06/1997 Pág.: 2
Resolución Comisión Mixta Relaciones Trib. Cuentastexto íntegro | PDF
Diarios de Sesiones
-
DS. Cortes Generales Núm. 49 de 05/05/1997 Pág.: 883
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentastexto íntegro | PDF -
DS. Cortes Generales Núm. 54 de 29/05/1997 Pág.: 988
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentastexto íntegro | PDF
B.O.E.
-
BOE Núm: 180 de 29/07/1997 Núm. marginal: 17026
Resolución de 29 de mayo de 1997, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación al informe de fiscalización sobre la adquisición, el arrendamiento y la gestión de instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento informático en la Seguridad Social.