Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
XIV Legislatura
Proposición no de Ley en Comisión.
Proposición no de Ley relativa a reconocer las competencias del Grado en Biotecnología para su inclusión en las convocatorias públicas de empleo y becas de formación y posgrado del ámbito científico, sanitario, educativo, universitario, de investigación etc. de las Administraciones Públicas. (161%2F002516)
Presentado el 04/05/2021
, calificado el 11/05/2021
Autor
Resultado tramitación
Aprobado con modificaciones
Comisión competente
Tramitación seguida por la iniciativa
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades Publicación desde 11/05/2021 hasta 18/05/2021
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades Mesa - Acuerdo desde 18/05/2021 hasta 18/05/2022
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades Votación desde 18/05/2022 hasta 25/05/2022
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 25/05/2022 hasta 22/06/2022
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades Mesa - Acuerdo desde 18/05/2021 hasta 18/05/2022
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades Votación desde 18/05/2022 hasta 25/05/2022
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 25/05/2022 hasta 22/06/2022
Boletines
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-274 de 18/05/2021 Pág.: 68
Iniciativatexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-476 de 22/06/2022 Pág.: 28
Enmiendastexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-476 de 22/06/2022 Pág.: 28
Aprobacióntexto íntegro | PDF
Diarios de Sesiones
-
DS. Congreso de los Diputados Núm.692 de 25/05/2022 Pág: 5
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidadestexto íntegro | PDF