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- 12 de enero de 1983: calificación de escritos de enmiendas
- 25 de enero de 1983: comparecencias
- 3 de marzo de 1983: Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas
- 6 de abril de 1983: Reglamento de Organización y Funcionamiento del Defensor del Pueblo
- 6 de septiembre de 1983: interpelaciones
- 2 de noviembre de 1983: delegación por las comisiones en sus respectivas mesas de determinadas facultades
- 2 de noviembre de 1983: desarrollo de la Ley Orgánica 1/1979, General Penitenciaria
- 1 de marzo de 1984: Cuenta General del Estado
- 4 de abril de 1984: Memoria anual del CGPJ
- 13 de septiembre de 1985: Junta Electoral Central
- 23 de septiembre de 1986: designación de las ponencias (modificada por Resolución de la Presidencia, de 13 de diciembre de 2016)
- 30 de noviembre de 1989: juramento o promesa de acatamiento a la Constitución
- 29 de mayo de 1990: Comisión del Estatuto de los Diputados
- 17 de enero de 1991: publicaciones oficiales
- 21 de abril de 1992: informes anuales o extraordinarios del Defensor del Pueblo
- 21 de abril de 1992: organización y funcionamiento de la Comisión Mixta de relaciones con el Defensor del Pueblo
- 16 de marzo de 1993: reforma de los Estatutos de Autonomía (modificada por Resolución de la Presidencia, de 25 de septiembre de 2018)
- 21 de septiembre de 1995: Comisión Mixta para la Unión Europea (modificada por Resolución de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, de 27 de mayo de 2010)
- 18 de diciembre de 1995: registro de intereses
- 26 de junio de 1996: Subcomisiones
- 21 de diciembre de 1998: utilización de documentos audiovisuales en las Comisiones
- 25 de mayo de 2000: Nombramiento de Autoridades del Estado (Comisión Consultiva de Nombramientos)
- 11 de julio de 2006: renovación del CGPJ
- 27 de febrero de 2007: Radio y Televisión
- 27 de febrero de 2007: control parlamentario de la Corporación RTVE
- 12 de noviembre de 2007: Radio y Televisión
- 10 de junio de 2008: preguntas para respuesta oral en Pleno (modificada por Resolución de la Presidencia, de 15 de noviembre de 2016 y por Resolución de la Presidencia del Congreso de los Diputados, de 4 de septiembre de 2019)
- 21 de diciembre de 2009: Registro de Intereses
- 21 de septiembre de 2010: Compensación estatal por gastos realizados en la difusión de las proposiciones y la recogida de firmas de iniciativas legislativas populares
- 21 de diciembre de 2010: Creación del Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales
- 19 de julio de 2011: Oficina Presupuestaria de las Cortes Generales
- 19 de julio de 2011: Normas en materia de Registro de Intereses
- 26 de junio de 2012 edición oficial
- 10 de julio de 2012 Edición Oficial Cortes Generales
- 10 de junio de 2014: revisión de la cuantía de la compensación estatal de iniciativas legislativas populares
- 18 de noviembre de 2014: control y publicidad de los desplazamientos de los señores Diputados
- 20 de enero de 2015: transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno a la Cámara
- 10 de julio de 2018: Renovación de los miembros del Consejo de Administración de la Corporación RTVE
- 30 de enero de 2020: composición de las Comisiones Mixtas
- 28 de febrero de 2019 Código de Conducta
- 11 de mayo de 2004: secretos oficiales
- 21 de mayo de 2012: votación telemática
- 15 de enero de 2020: Composición de la Diputación Permanente
- 28 de enero de 2020: Composición de las Comisiones
- 16 de enero de 2024: régimen lingüístico de los debates en los órganos parlamentarios
resc27022007
Resolución de la Presidencia del Congreso de los Diputados, de 27 de febrero de 2007, para la adaptación de la disposición final quinta del Reglamento a la Ley 17/2006, de 5 de junio, de la radio y la televisión de titularidad estatal La Disposición final quinta del Reglamento del Congreso de los Diputados, atendiendo a la especial naturaleza que la Ley 4/1980, de 10 de enero, de Estatuto de la Radio y la Televisión atribuía al Ente Público RTVE, y teniendo en cuenta los órganos directivos del mismo previstos en dicha norma, dispuso que: «Las preguntas orales en Comisión y con respuesta por escrito en materias propias de la competencia del Ente Público Radiotelevisión Española serán contestadas directamente por el Director general o por el Consejo de Administración del Ente Público con sujeción a las mismas normas que en el presente Reglamento se establecen para las preguntas al Gobierno.» La Ley 17/2006, de 5 de junio, de la radio y la televisión de titularidad estatal, que deroga la Ley 4/1980, crea la Corporación RTVE, que sustituye al Ente Público RTVE, al tiempo que atribuye su administración y gobierno a su Consejo de Administración y al Presidente de éste, asimismo Presidente de la Corporación, por lo que procede adaptar los destinatarios de las iniciativas mencionadas a lo dispuesto en la citada Ley 17/2006 en la referida Disposición final quinta. Con este propósito y en virtud de lo dispuesto en el artículo 32.2 del Reglamento del Congreso de los Diputados, con el parecer favorable de la Mesa y la Junta de Portavoces, esta Presidencia dispone lo siguiente: Primero. La mención realizada en la Disposición final quinta del Reglamento del Congreso de los Diputados al «Ente Público Radiotelevisión Española» se entenderá realizada a la «Corporación RTVE». Las menciones referidas al «Director general» y al «Consejo de Administración» se entenderán realizadas en ambos casos al «Presidente del Consejo de Administración y de la Corporación RTVE». Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales. Palacio del Congreso de los Diputados, 27 de febrero de 2007.-El Presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín González. (B. O. C. G.-Congreso de los Diputados, Serie D, número 514, de 1 de marzo de 2007.) |