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Iniciativas

VIII Legislatura

Informe del Tribunal de Cuentas.

Informe de fiscalización de la contratación celebrada por la Seguridad Social para el desarrollo, implantación y mantenimiento de la Administración Electrónica como nueva modalidad de prestación de servicios y de relación con los ciudadanos, tanto a través de Internet como de otras plataformas de comunicaciones. (251/000095)
Presentado el 04/11/2005 , calificado el 14/11/2005

Autor

  • Tribunal de Cuentas

Resultado tramitación

Aprobado con modificaciones

Comisión competente

Tramitación seguida por la iniciativa

Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Mesa - Acuerdo desde 14/11/2005 hasta 02/11/2006
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Presentación de Informe desde 02/11/2006 hasta 21/11/2006
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Propuestas de resolución desde 21/11/2006 hasta 16/12/2006
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Votación desde 16/12/2006 hasta 19/12/2006
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 19/12/2006 hasta 23/02/2007

Boletines

  • BOCG. Sección Cortes Generales Núm. A-346 de 23/02/2007 Pág.: 2
    Informe de la Ponencia
  • BOCG. Sección Cortes Generales Núm. A-346 de 23/02/2007 Pág.: 2
    Resolución Comisión Mixta Relaciones Tribunal de Cuentas

Diarios de Sesiones

  • DS. Cortes Generales Núm. 80 de 21/11/2006 Pág.: 12
    Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas
    Presentación de informe
  • DS. Cortes Generales Núm. 82 de 19/12/2006 Pág.: 9
    Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas
    Propuesta de resolución

B.O.E.

  • BOE Núm: 85 de 09/04/2007 Núm. marginal: 7461
    Resolución de 19 de diciembre de 2006, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación celebrada por la Seguridad Social para el desarrollo, implantación y mantenimiento de la Administración Electrónica como nueva modalidad de prestación de servicios y de relación con los ciudadanos, tanto a través de Internet como de otras plataformas de comunicaciones.

Intervenciones

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