Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
VI Legislatura
Creación de Subcomisiones y Ponencias.
Creación de una Subcomisión para analizar el coste de los libros de texto en la enseñanza básica y obligatoria y su repercusión en las economías familiares. (154/000026)
Presentado el 22/04/1999
, calificado el 22/04/1999
Autor
- Congreso de los Diputados. Pleno
Resultado tramitación
Caducado
Comisión competente
Tramitación seguida por la iniciativa
Comisión de Educación y Cultura Mesa - Acuerdo desde 22/04/1999 hasta 10/06/1999
Comisión de Educación y Cultura Informe desde 10/06/1999 hasta 23/11/1999
Comisión de Educación y Cultura Aprobación Informe desde 23/11/1999 hasta 25/11/1999
Pleno Aprobación desde 25/11/1999 hasta 18/01/2000
Concluido - (Caducado) desde 18/01/2000 hasta 04/02/2000
Comisión de Educación y Cultura Informe desde 10/06/1999 hasta 23/11/1999
Comisión de Educación y Cultura Aprobación Informe desde 23/11/1999 hasta 25/11/1999
Pleno Aprobación desde 25/11/1999 hasta 18/01/2000
Concluido - (Caducado) desde 18/01/2000 hasta 04/02/2000
Boletines
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-422 de 04/05/1999 Pág.: 3
Creación de la Subcomisióntexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-509 de 25/11/1999 Pág.: 1
Informe de la Subcomisióntexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-516 de 07/12/1999 Pág.: 20
Aprobacióntexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-543 de 04/02/2000 Pág.: 16
Caducidad de la iniciativatexto íntegro | PDF
Diarios de Sesiones
-
DS. Congreso de los Diputados Núm. 807 de 25/11/1999 Pág.: 24034
Comisión de Educación y Culturatexto íntegro | PDF