Ruta de navegación

Ordenes

Comisión de Cooperación Internacional para el DesarrolloDespliega filtros

XV Legislatura
Nº Sesion: 15
Mon Nov 17 00:00:00 CET 2025 de Mon Nov 17 00:00:00 CET 2025 de Mon Nov 17 00:00:00 CET 2025 a las Sat Nov 01 16:00:00 CET 2025
ORDEN DEL DÍA
DEBATE Y VOTACIÓN DE LAS SIGUIENTES PROPOSICIONES NO DE LEY:
1º. Proposición no de Ley sobre la prevención del cáncer de cuello uterino y la mejora de estrategia de vacunación del VPH.
2º. Proposición no de Ley para el desarrollo del eje transversal de Género y Desarrollo en la Cooperación.
3º. Proposición no de Ley por la que se insta al cese de las ayudas de cooperación internacional en países que no colaboren en la lucha contra la inmigración ilegal y organizaciones que la promuevan.
4º. Proposición no de Ley relativa a la lucha contra las Enfermedades Tropicales Desatendidas.
5º. Proposición no de Ley para la creación de un fondo humanitario de emergencia para Sudán y el liderazgo de España en promover un acuerdo de paz.
6º. Proposición no de Ley por la que se insta a proceder con urgencia a la realización de una auditoría integral de los fondos destinados a la Cooperación Española al Desarrollo.
7º. Proposición no de Ley relativa a la situación humanitaria de la población saharaui refugiada.
8º. Proposición no de Ley relativa a la protección de los derechos de las mujeres y niñas en Afganistán frente a la represión del régimen talibán.
9º. Proposición no de Ley relativa al impulso y a la rendición de cuentas de programas de transferencia de conocimiento y tecnología agroganadera sostenible en el ámbito de la cooperación internacional.
10º. Proposición no de Ley relativa a la inclusión y desarrollo del concepto de salud global en la cooperación española.