Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
XIV Legislatura
Proposición no de Ley en Comisión.
Proposición no de Ley por la que se insta al Gobierno a hacer efectivo el principio de inclusión educativa y social para las personas con dislexia. (161/002201)
Presentado el 04/03/2021
, calificado el 09/03/2021
Autor
Resultado tramitación
Aprobado con modificaciones
Comisión competente
Tramitación seguida por la iniciativa
Comisión Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad Publicación desde 09/03/2021 hasta 16/03/2021
Comisión Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad Mesa - Acuerdo desde 16/03/2021 hasta 03/06/2021
Comisión Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad Votación desde 03/06/2021 hasta 10/06/2021
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 10/06/2021 hasta 20/07/2021
Comisión Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad Mesa - Acuerdo desde 16/03/2021 hasta 03/06/2021
Comisión Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad Votación desde 03/06/2021 hasta 10/06/2021
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 10/06/2021 hasta 20/07/2021
Boletines
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-240 de 16/03/2021 Pág.: 89
Iniciativatexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-308 de 12/07/2021 Pág.: 14
Enmiendastexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-308 de 12/07/2021 Pág.: 14
Aprobacióntexto íntegro | PDF
Diarios de Sesiones
-
DS. Congreso de los Diputados Núm.426 de 10/06/2021 Pág: 2
Comisión Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidadtexto íntegro | PDF