Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
XV Legislatura
Solicitud de informe a la Administración del Estado (art. 7).
Solicitud de informe al Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, recabando copia o acceso a los expedientes de las reclamaciones colectivas que se están instruyendo contra el Estado español dando traslado de todos los documentos, debiendo incluir los que no están publicados en la web institucional del Consejo de Europa, Carta Social Europea y reclamaciones pendientes. (186/000159)
Presentado el 30/01/2024
, calificado el 06/02/2024
Autor
Situación actual
Administración del Estado Contestación
Plazos
- Hasta: 13/03/2024 (18:00) Contestación a solicitud de informe
Tramitación seguida por la iniciativa
Administración del Estado Contestación desde 06/02/2024