Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
VII Legislatura
Comparecencia de autoridades y funcionarios en Comisión.
Solicitud de comparecencia del Director General de Protección Civil, ante la Comisión de Justicia e Interior, para informar sobre las medidas adoptadas por dicha Dirección General desde el momento en que se tuvo conocimiento por parte del Instituto Nacional de Meteorología de la existencia de un fenómeno meteorológico en el área de las islas occidentales de la Comunidad Autónoma de Canarias que en la tarde del día 31/03/2002 desencadenó lluvias torrenciales que trajeron consigo importantes desgracias personales e infraestructurales en el municipio de Santa Cruz de Tenerife y en su área metropolitana. (212/001066)
Presentado el 25/04/2002
, calificado el 07/05/2002
Autor
Resultado tramitación
Tramitado por completo sin req. acuerdo o decisión
Comisión competente
Tramitación seguida por la iniciativa
Comisión de Justicia e Interior Mesa - Acuerdo desde 07/05/2002 hasta 31/05/2002
Comisión de Justicia e Interior Celebración desde 31/05/2002 hasta 10/06/2002
Concluido desde 10/06/2002 hasta 11/06/2002
Comisión de Justicia e Interior Celebración desde 31/05/2002 hasta 10/06/2002
Concluido desde 10/06/2002 hasta 11/06/2002
Diarios de Sesiones
-
DS. Congreso de los Diputados Núm. 510 de 10/06/2002 Pág.: 16426
Comisión de Justicia e Interiortexto íntegro | PDF