Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
V Legislatura
Comparecencia de autoridades y funcionarios en Comisión.
Solicitud de comparecencia del Secretario General de la Seguridad Social, ante la Comisión de Política Social y Empleo, para hacer balance del cumplimiento por las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social de los requisitos establecidos en el número dos de la Adicional Decimocuarta de la Ley de Presupuestos para 1990, una vez cumplido el plazo de 3 años establecido en el número tres de la misma. (212/000332)
Presentado el 27/10/1993
, calificado el 02/11/1993
Autor
Resultado tramitación
Tramitado por completo sin req. acuerdo o decisión
Comisión competente
Tramitación seguida por la iniciativa
Comisión de Política Social y Empleo - Mesa - Acuerdo --Fecha de entrada en la fase : 02/11/1993
Comisión de Política Social y Empleo - Celebración --Fecha de entrada en la fase : 05/05/1994
Concluído --Fecha de entrada en la fase : 10/05/1994
Comisión de Política Social y Empleo - Celebración --Fecha de entrada en la fase : 05/05/1994
Concluído --Fecha de entrada en la fase : 10/05/1994
Diarios de Sesiones
-
DS. Congreso de los Diputados Núm. 198 de 10/05/1994 Pág.: 6150
Comisión de Política Social y Empleotexto íntegro | PDF