Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
V Legislatura
Proposición no de Ley en Comisión.
Proposición no de Ley por la que se insta al Gobierno a modificar de inmediato la Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se regula la inscripción de los alumnos de las Agrupaciones de Lengua y Cultura españolas para el curso 1995/1996 y su acomodación a los niveles establecidos en la Orden de 11 de noviembre de 1994. (161/000492)
Presentado el 08/05/1995
, calificado el 16/05/1995
Autor
Resultado tramitación
Aprobado con modificaciones
Comisión competente
Tramitación seguida por la iniciativa
Comisión de Educación y Cultura - Publicación --Fecha de entrada en la fase : 16/05/1995
Comisión de Educación y Cultura - Mesa - Acuerdo --Fecha de entrada en la fase : 19/05/1995
Comisión de Educación y Cultura - Votación --Fecha de entrada en la fase : 08/09/1995
Concluído - (Aprobado con modificaciones) --Fecha de entrada en la fase : 13/09/1995
Comisión de Educación y Cultura - Mesa - Acuerdo --Fecha de entrada en la fase : 19/05/1995
Comisión de Educación y Cultura - Votación --Fecha de entrada en la fase : 08/09/1995
Concluído - (Aprobado con modificaciones) --Fecha de entrada en la fase : 13/09/1995
Boletines
-
Iniciativa
--Núm. Boletín : D-235
--Fecha Boletín : 19/05/1995
--Página : 3 -
Enmiendas
--Núm. Boletín : D-270
--Fecha Boletín : 15/09/1995
--Página : 3 -
Aprobación
--Núm. Boletín : D-270
--Fecha Boletín : 15/09/1995
--Página : 3
Diarios de Sesiones
-
DS. Congreso de los Diputados Núm. 551 de 13/09/1995 Pág.: 16791
Comisión de Educación y Culturatexto íntegro | PDF