Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
VIII Legislatura
Proposición no de Ley en Comisión.
Proposición no de Ley para facilitar la movilidad de los investigadores y de los profesores de educación superior extranjeros, mediante la agilización de la concesión de visados. (161/001112)
Presentado el 23/06/2005
, calificado el 28/06/2005
Autor
Resultado tramitación
Aprobado con modificaciones
Comisión competente
Tramitación seguida por la iniciativa
Comisión de Educación y Ciencia Publicación desde 28/06/2005 hasta 04/07/2005
Comisión de Educación y Ciencia Mesa - Acuerdo desde 04/07/2005 hasta 27/09/2005
Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales Mesa - Acuerdo desde 27/09/2005 hasta 13/12/2005
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 13/12/2005 hasta 24/01/2006
Comisión de Educación y Ciencia Mesa - Acuerdo desde 04/07/2005 hasta 27/09/2005
Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales Mesa - Acuerdo desde 27/09/2005 hasta 13/12/2005
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 13/12/2005 hasta 24/01/2006
Boletines
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-234 de 04/07/2005 Pág.: 20
Iniciativatexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-266 de 30/09/2005 Pág.: 7
Pasa a tramitarse en otra Comisióntexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-317 de 11/01/2006 Pág.: 16
Enmiendastexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-317 de 11/01/2006 Pág.: 16
Aprobacióntexto íntegro | PDF
Diarios de Sesiones
-
DS. Congreso de los Diputados Núm. 445 de 13/12/2005 Pág.: 13
Comisión de Trabajo y Asuntos Socialestexto íntegro | PDF