Camiño de navegación
Navigation Menu
- Portal Educativo
- Portal de Transparencia
-
Portal de igualdade
- Plan de igualdade: seguimento e avaliación
- Medidas organizativas e transversalidade
- Acceso ao emprego público
- Carreira profesional e retribucións do persoal funcionario e laboral das Cortes Xerais
- Representatividade
- Tempo de traballo, conciliación e corresponsabilidade
- Saúde laboral, prevención do acoso e violencia de xénero
- Comunicación e linguaxe inclusiva
- Datos Abertos
- Destacados
- Ligazóns
- Mapa Web
- Aviso legal
- Protección de datos
Votacións
Votacións
I. Toma en consideración de Proposiciones de Ley de Comunidades y Ciudades Autónomas.
Proposición de Ley de las Cortes de Aragón, por la que se modifica el Código Civil en relación con el estatuto personal y vecindad civil.
II. Toma en consideración de Proposiciones de Ley.
Proposición de Ley del Grupo Parlamentario Socialista, sobre la suspensión del calendario de la implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (Orgánica).
III. Proposiciones no de Ley.
Proposición no de Ley del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, relativa a mejorar y actualizar la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género. Se vota en los términos de la enmienda transaccional presentada por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, el Grupo Parlamentario Socialista, el Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, el Grupo Parlamentario Ciudadanos y el Grupo Parlamentario Mixto.
Proposición no de Ley del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a promover un Pacto Social, Político e Institucional que recupere el espíritu de consenso de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género, vinculando a todos los partidos políticos, poderes del Estado y sociedad civil en un compromiso firme en pro de una política sostenida para la erradicación de la violencia de género. Se vota en los términos de la enmienda transaccional presentada por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, el Grupo Parlamentario Socialista, el Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, el Grupo Parlamentario Ciudadanos y el Grupo Parlamentario Mixto.
(Núm. expte. 162/000004)Lenda
Día con votacións
Día non hábil
Día seleccionado