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Registro de Intereses - Actividades                                        XIV Legislatura (2019 - actualidad)

Normativa aplicable

Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General (arts. 157-160)
Ley Orgánica 7/2011, de 15 de julio, de modificación del artículo 160 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General. (BOE, núm. 170, de 15 de julio de 2011)
Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, de 21 de diciembre de 2009, por el que se aprueban normas en materia de registro de intereses.
Acuerdo, de 19 de julio de 2011, de modificación del acuerdo de 21 de diciembre de 2009, por el que se aprueban Normas en materia de Registro de Intereses para dar cumplimiento a lo establecido en la reforma del artículo 160.2 de la LOREG
Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, de 1 de octubre de 2020, por el que se aprueba el Código de Conducta de las Cortes Generales.


Documentación

Formularios - XV Legislatura

Formulario para realizar la "Declaración de actividades" , XV legislatura (descarga del formulario)
Formulario para realizar la "Declaración de bienes y rentas de diputados y senadores", XV Legislatura (descarga del formulario)
Formulario para realizar la "Declaración de intereses económicos" , XV legislatura (descarga del formulario)

Formularios - XIV Legislatura

Formulario para realizar la "Declaración de actividades" , XIV legislatura (descarga del formulario)
Formulario para realizar la "Declaración de bienes y rentas de diputados y senadores", XIV Legislatura (descarga del formulario)
Formulario para realizar la "Declaración de intereses económicos" , XIV legislatura (descarga del formulario)


Dictámenes de la Comisión del Estatuto de los Diputados sobre declaraciones de actividades

Acceso a los dictámenes de la X Legislatura
Acceso a los dictámenes de la XI Legislatura

Acceso a los dictámenes de la XII Legislatura

Acceso a los dictámenes de la XIV Legislatura


Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes Generales

Informe anual 2021 de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes Generales

Informe anual 2022 de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes Generales

Información relativa a cada Diputado/a

Las declaraciones de actividades y de bienes patrimoniales y rentas que han de presentar los parlamentarios de conformidad con lo dispuesto en el acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, de 21 de diciembre de 2009, modificado por acuerdo de 19 de julio de 2011, por el que se aprueban normas en materia de registro de intereses, así como las declaraciones de intereses económicos previstas en el Código de Conducta de las Cortes Generales, aprobado por acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado de 1 de octubre de 2020, se mantendrán en la página web de la Cámara hasta el día de las elecciones generales. No obstante, estas declaraciones, en el caso de los miembros de la Diputación Permanente, permanecerán en dicha página web hasta la fecha en que pierdan su condición de tales.
Todo ello sin perjuicio de la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales de las declaraciones finales de bienes patrimoniales y rentas.
 

Consulte la Declaración de Bienes y rentas, la Declaración de Actividades y la Declaración de Intereses Económicos de cada Diputado o Diputada  en la página de Búsqueda