Ruta de navegación

Últimas publicaciones

Últimas publicaciones


BOCG. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

SERIE A: Proyectos de Ley

  • A-79-1 Proyecto de Ley Orgánica de medidas excepcionales de sostenibilidad financiera para las comunidades autónomas de régimen común.
  • A-80-1 Proyecto de Ley por la que se adoptan medidas complementarias urgentes para la recuperación económica y social de la isla de La Palma tras los daños ocasionados por las erupciones volcánicas (procedente del Real Decreto-ley 13/2025, de 25 de noviembre).
  • A-81-1 Proyecto de Ley por la que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público (procedente del Real Decreto-ley 14/2025, de 2 de diciembre).
  • A-82-1 Proyecto de Ley por la que se adoptan medidas urgentes para favorecer la actividad inversora de las entidades locales y de las comunidades autónomas, y por el que se modifica el Real Decreto 1007/2023, de 5 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que establece los requisitos que deben adoptar los sistemas y programas informáticos o electrónicos que soporten los procesos de facturación de empresarios y profesionales, y la estandarización de formatos de los registros de facturación (procedente del Real Decreto-ley 15/2025, de 2 de diciembre).

SERIE B: Proposiciones de Ley

  • B-165-3 Proposición de Ley de modificación del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Acuerdo subsiguiente a la toma en consideración
  • B-209-2 Proposición de Ley para el reconocimiento de los derechos de las personas intersexuales y de las personas no binarias. Presentada por el Grupo Parlamentario Plurinacional SUMAR. Retirada.
  • B-287-3 Proposición de Ley Orgánica de garantía del plurilingüismo y de los derechos lingüísticos de la ciudadanía ante las instituciones del Estado. Acuerdo subsiguiente a la toma en consideración
  • B-296-1 Proposición de reforma del Reglamento del Congreso relativa a las sesiones de control al Gobierno. Presentada por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

SERIE D: General

  • D-454 Composición y organización de la Cámara: Diputados. Control de la acción del Gobierno: Proposiciones no de Ley. Competencias en relación con otros órganos e instituciones: Tribunal Constitucional.

BOCG. SECCIÓN CORTES GENERALES

SERIE B: Régimen Interior

  • B-184 Personal y organización administrativa: Actos.

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

  • Núm. 479 Comisión de Sanidad. Sesión celebrada el jueves, 11 de diciembre de 2025.
  • Núm. 480 Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades. Sesión celebrada el miércoles, 10 de diciembre de 2025.

DIARIO DE SESIONES DE LAS CORTES GENERALES

  • Núm. 135 Comisión Mixta de Seguridad Nacional. Sesión celebrada el lunes, 15 de diciembre de 2025.