Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
X Legislatura
Proposición no de Ley en Comisión.
Proposición no de Ley relativa a establecer unidades didácticas de educación vial para contribuir de forma más intensa y eficaz a la necesaria prevención de los accidentes de tráfico en la educación obligatoria. (161/003647)
Presentado el 16/04/2015
, calificado el 21/04/2015
Autor
Resultado tramitación
Aprobado con modificaciones
Comisión competente
Tramitación seguida por la iniciativa
Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible Publicación desde 21/04/2015 hasta 27/04/2015
Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible Mesa - Acuerdo desde 27/04/2015 hasta 27/04/2015
Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible Votación desde 27/04/2015 hasta 27/05/2015
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 27/05/2015 hasta 10/06/2015
Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible Mesa - Acuerdo desde 27/04/2015 hasta 27/04/2015
Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible Votación desde 27/04/2015 hasta 27/05/2015
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 27/05/2015 hasta 10/06/2015
Boletines
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-653 de 27/04/2015 Pág.: 21
Iniciativatexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-682 de 10/06/2015 Pág.: 33
Enmiendastexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-682 de 10/06/2015 Pág.: 33
Aprobacióntexto íntegro | PDF
Diarios de Sesiones
-
DS. Congreso de los Diputados Núm.819 de 27/05/2015 Pág: 5
Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenibletexto íntegro | PDF