Ruta de navegación

Ordenes

Comisión de InteriorDespliega filtros

XV Legislatura
Nº Sesion: 7
de de
ORDEN DEL DÍA
DEBATE Y VOTACIÓN DE LAS SIGUIENTES PROPOSICIONES NO DE LEY:
1º. Para que se realicen las modificaciones legales que permitan la lucha eficaz contra el narcotráfico persiguiendo y condenando a los llamados "petaqueros".
2º. Relativa a garantizar la seguridad de la ciudadanía, en general, y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en particular, incrementando los medios personales y materiales de la Guardia Civil en las zonas rurales y territorios más dispersos, prestando especial atención a aquellas comarcas con riesgo de despoblación y/o zonas afectadas por la okupación ilegal de viviendas.
3º. Sobre la existencia de connivencia y tolerancia para con la ideología y comportamientos ultra en el seno de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
4º. Relativa a la mejora de las condiciones de la prisión provincial de Almería-El Acebuche.
5º. Para evitar la distribución de menores extranjeros no acompañados por las regiones de España.
6º. Sobre los problemas de seguridad que conlleva el fenómeno creciente de la ocupación ilegal de viviendas.