Breadcrumb
Navigation Menu
- Current Affairs
- Initiatives
- Speeches
-
International Activity
- International activity guidelines
- International Parliamentary Activity
- This week’s international activities
- Visits of Heads of State to the Cortes Generales
- Official Delegations’ trips
- Committee trips
- European Union Parliamentary Conferences
- Parliamentary Fora
- Parliamentary Cooperation
- Economic details
- Historic
- European Union
Iniciatives
V Legislature
Pregunta oral al Gobierno en Comisión.
Opinión del Secretario de Estado acerca de la prioridad del programa de preservación del patrimonio cultural de Iberoamérica. (181/001298)
Presented on 02/02/1995
, qualified in 07/02/1995
Author
Processing result
Tramitado por completo sin req. acuerdo o decisión
Competent Commission
Processing followed by initiative
Comisión de Educación y Cultura - Publicación --Fecha de entrada en la fase : 07/02/1995
Comisión de Educación y Cultura - Mesa - Acuerdo --Fecha de entrada en la fase : 10/02/1995
Comisión de Educación y Cultura - Contestación --Fecha de entrada en la fase : 22/03/1995
Comisión de Asuntos Exteriores - Publicación --Fecha de entrada en la fase : 04/04/1995
Comisión de Asuntos Exteriores - Contestación --Fecha de entrada en la fase : 25/04/1995
Concluído --Fecha de entrada en la fase : 10/05/1995
Comisión de Educación y Cultura - Mesa - Acuerdo --Fecha de entrada en la fase : 10/02/1995
Comisión de Educación y Cultura - Contestación --Fecha de entrada en la fase : 22/03/1995
Comisión de Asuntos Exteriores - Publicación --Fecha de entrada en la fase : 04/04/1995
Comisión de Asuntos Exteriores - Contestación --Fecha de entrada en la fase : 25/04/1995
Concluído --Fecha de entrada en la fase : 10/05/1995
Boletines
-
Iniciativa
--Núm. Boletín : D-189
--Fecha Boletín : 10/02/1995
--Página : 9 -
Pasa a tramitarse en otra Comisión
--Núm. Boletín : D-217
--Fecha Boletín : 10/04/1995
--Página : 10
Session Diaries
-
DS. Congreso de los Diputados Núm. 490 de 10/05/1995 Pág.: 14922
Comisión de Asuntos Exterioresfull text | PDF