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Iniciatives
IX Legislature
Moción consecuencia de interpelación urgente.
Moción consecuencia de interpelación urgente sobre las medidas a adoptar para el cumplimiento de la Ley 29/2005, de publicidad y comunicación institucional, por parte del Ministerio de Defensa, en su política de publicidad y comunicación. (173/000195)
Presented on 24/02/2011
, qualified in 08/03/2011
Author
Processing result
Aprobado con modificaciones
Processing followed by initiative
Pleno desde 08/03/2011 hasta 08/03/2011
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 08/03/2011 hasta 16/03/2011
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 08/03/2011 hasta 16/03/2011
Boletines
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-541 de 16/03/2011 Pág.: 31
Iniciativafull text | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-541 de 16/03/2011 Pág.: 33
Aprobación por el Plenofull text | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-541 de 16/03/2011 Pág.: 31
Enmiendasfull text | PDF
Session Diaries
-
DS. Congreso de los Diputados Núm.227 de 08/03/2011 Pág: 21
Plenofull text | PDF
Interventions
link>>Plenary voting (recorded electronically or by assent)
VOTACIÓN PLENARIA del día 08/03/2011
MOCIÓN CONSECUENCIA DE INTERPELACIÓN URGENTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO CATALÁN (CONVERGÈNCIA I UNIÓ), SOBRE LAS MEDIDAS A ADOPTAR PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 29/2005, DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, POR PARTE DEL MINISTERIO DE DEFENSA, EN SU POLÍTICA DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN. CON ENMIENDA DEL G.P.SOCIALISTA
MOCIÓN CONSECUENCIA DE INTERPELACIÓN URGENTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO CATALÁN (CONVERGÈNCIA I UNIÓ), SOBRE LAS MEDIDAS A ADOPTAR PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 29/2005, DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, POR PARTE DEL MINISTERIO DE DEFENSA, EN SU POLÍTICA DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN. CON ENMIENDA DEL G.P.SOCIALISTA