Breadcrumb
Navigation Menu
- Current Affairs
- Initiatives
- Speeches
-
International Activity
- International activity guidelines
- International Parliamentary Activity
- This week’s international activities
- Visits of Heads of State to the Cortes Generales
- Official Delegations’ trips
- Committee trips
- European Union Parliamentary Conferences
- Parliamentary Fora
- Parliamentary Cooperation
- Economic details
- Historic
- European Union
Iniciatives
X Legislature
Proposición no de Ley ante el Pleno.
Proposición no de Ley relativa a impulsar una nueva modalidad de formación profesional de carácter dual. (162/000131)
Presented on 25/01/2012
, qualified in 26/01/2012
Author
Processing result
Aprobado con modificaciones
Processing followed by initiative
Boletín Oficial de las Cortes Generales Publicación desde 26/01/2012 hasta 31/01/2012
Pleno desde 31/01/2012 hasta 10/04/2012
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 10/04/2012 hasta 18/04/2012
Pleno desde 31/01/2012 hasta 10/04/2012
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 10/04/2012 hasta 18/04/2012
Boletines
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-27 de 31/01/2012 Pág.: 25
Iniciativafull text | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-77 de 18/04/2012 Pág.: 31
Enmiendasfull text | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-77 de 18/04/2012 Pág.: 32
Aprobación por el Plenofull text | PDF
Session Diaries
-
DS. Congreso de los Diputados Núm.24 de 10/04/2012 Pág: 15
Plenofull text | PDF
Interventions
link>>Plenary voting (recorded electronically or by assent)
VOTACIÓN PLENARIA del día 10/04/2012 enlace >>
Proposición no de Ley relativa a impulsar una nueva modalidad de formación profesional de carácter dual.
Proposición no de Ley relativa a impulsar una nueva modalidad de formación profesional de carácter dual.
Se vota en los términos de la enmienda transaccional formulada por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, el Grupo Parlamentario Catalán (CiU), el Grupo Parlamentario Vasco (EAJ-PNV) y el Grupo Parlamentario Mixto (Sr. Quevedo).
Sí: 196 No: 119 Abstenciones: 6
DETALLE  XML  JSON
Sí: 196 No: 119 Abstenciones: 6
DETALLE  XML  JSON