Ruta de navegació
Menú de navegació
- Actualitat
- Iniciatives
- Intervencions
-
Activitat Internacional
- Línies directives de l'activitat internacional
- Assemblees Parlamentàries Internacionals
- Activitat internacional de la setmana
- Visites de Caps d'Estat a les Corts Generals
- Viatges de delegacions oficials
- Viatges de Comissió
- Conferències Parlamentàries de la Unió Europea
- Fòrums Parlamentaris
- Cooperació Parlamentària
- Dades econòmiques
- Historial
- Unió Europea
Iniciatives
XIV Legislatura
Proposición no de Ley en Comisión.
Proposición no de Ley relativa a reconocer las competencias del Grado en Biotecnología para su inclusión en las convocatorias públicas de empleo y becas de formación y posgrado del ámbito científico, sanitario, educativo, universitario, de investigación etc. de las Administraciones Públicas. (161/002516)
Presentat el 04/05/2021
, qualificat el 11/05/2021
Autor
Resultat tramitació
Aprobado con modificaciones
Comissió competent
Tramitació seguida per la iniciativa
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades Publicación desde 11/05/2021 hasta 18/05/2021
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades Mesa - Acuerdo desde 18/05/2021 hasta 18/05/2022
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades Votación desde 18/05/2022 hasta 25/05/2022
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 25/05/2022 hasta 22/06/2022
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades Mesa - Acuerdo desde 18/05/2021 hasta 18/05/2022
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades Votación desde 18/05/2022 hasta 25/05/2022
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 25/05/2022 hasta 22/06/2022
Butlletins
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-274 de 18/05/2021 Pág.: 68
Iniciativatext íntegre | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-476 de 22/06/2022 Pág.: 28
Enmiendastext íntegre | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-476 de 22/06/2022 Pág.: 28
Aprobacióntext íntegre | PDF
Diaris de Sessions
-
DS. Congreso de los Diputados Núm.692 de 25/05/2022 Pág: 5
Comisión de Ciencia, Innovación y Universidadestext íntegre | PDF