Breadcrumb
Navigation Menu
- Current Affairs
- Initiatives
- Speeches
-
International Activity
- International activity guidelines
- International Parliamentary Activity
- This week’s international activities
- Visits of Heads of State to the Cortes Generales
- Official Delegations’ trips
- Committee trips
- European Union Parliamentary Conferences
- Parliamentary Fora
- Parliamentary Cooperation
- Economic details
- Historic
- European Union
Iniciatives
IV Legislature
Proposición de ley de Grupos Parlamentarios del Congreso.
Proposición de Ley para desgravar la adquisición de libros y medios audiovisuales relacionados con la cultura y la educación. (122/000125)
Presented on 22/04/1992
, qualified in 28/04/1992
Author
Processing result
Rechazado
Processing followed by initiative
Boletín Oficial de las Cortes Generales - Publicación --Fecha de entrada en la fase : 28/04/1992
Gobierno - Contestación --Fecha de entrada en la fase : 04/05/1992
Pleno - Toma en consideración --Fecha de entrada en la fase : 11/06/1992
Concluído - (Rechazado) --Fecha de entrada en la fase : 16/02/1993
Gobierno - Contestación --Fecha de entrada en la fase : 04/05/1992
Pleno - Toma en consideración --Fecha de entrada en la fase : 11/06/1992
Concluído - (Rechazado) --Fecha de entrada en la fase : 16/02/1993
Boletines
-
Iniciativa
--Núm. Boletín : B-139-01
--Fecha Boletín : 04/05/1992
--Página : 1 -
Rechazo
--Núm. Boletín : B-139-02
--Fecha Boletín : 17/02/1993
--Página : 3 -
Indice de las Publicaciones
--Núm. Boletín : B-139-03
--Fecha Boletín : 30/04/1993
--Página : 5
Session Diaries
-
Pleno
--Núm. Diario : 245
--Fecha Diario : 16/02/1993
--Página : 12406
Interventions
link>>Plenary voting (recorded electronically or by assent)
VOTACIÓN PLENARIA del día 16/02/1993
TOMA EN CONSIDERACION PROPOSICION DE LEY G.P.CDS, PARA DESGRAVAR LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MEDIOS AUDIOVISUALES RELACIONADOS CON LA CULTU RA Y EDUCACIÓN
TOMA EN CONSIDERACION PROPOSICION DE LEY G.P.CDS, PARA DESGRAVAR LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MEDIOS AUDIOVISUALES RELACIONADOS CON LA CULTU RA Y EDUCACIÓN