Ogi-apurra
Navigation Menu
- Albisteak
- Ekimenak
- Parte hartzeak
-
Nazioarteko Jarduera
- Nazioarteko jardueraren gidalerroak
- Nazioarteko Parlamentu Biltzarrak
- Asteko nazioarteko jarduera
- Estatuburuek Gorte Nagusietara Egindako Bisitak
- Delegazio ofizialen bidaiak
- Batzorde Bidaiak
- Europar Batasuneko Parlamentu Konferentziak
- Parlamentu Foroak
- Parlamentu Lankidetza
- Datu ekonomikoak
- Historiala
- Europar Batasuna
Ekimenak
IX Legegintzaldia
Moción consecuencia de interpelación urgente.
Moción consecuencia de interpelación urgente sobre las medidas a adoptar para el cumplimiento de la Ley 29/2005, de publicidad y comunicación institucional, por parte del Ministerio de Defensa, en su política de publicidad y comunicación. (173/000195)
Aurkezpen data: 24/02/2011
, Kalifikazio data: 08/03/2011
Egilea
Izapidetze emaitza
Aprobado con modificaciones
Ekimenak jarraitutako izapidea
Pleno desde 08/03/2011 hasta 08/03/2011
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 08/03/2011 hasta 16/03/2011
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 08/03/2011 hasta 16/03/2011
Buletinak
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-541 de 16/03/2011 Pág.: 31
Iniciativatestu osoa | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-541 de 16/03/2011 Pág.: 33
Aprobación por el Plenotestu osoa | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-541 de 16/03/2011 Pág.: 31
Enmiendastestu osoa | PDF
Bilkura Egunkariak
-
DS. Congreso de los Diputados Núm.227 de 08/03/2011 Pág: 21
Plenotestu osoa | PDF
Parte hartzeak
esteka>>Osoko bilkurako bozketak (sistema elektroniko bidez erregistratuak edo baiezko bidez)
VOTACIÓN PLENARIA del día 08/03/2011
MOCIÓN CONSECUENCIA DE INTERPELACIÓN URGENTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO CATALÁN (CONVERGÈNCIA I UNIÓ), SOBRE LAS MEDIDAS A ADOPTAR PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 29/2005, DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, POR PARTE DEL MINISTERIO DE DEFENSA, EN SU POLÍTICA DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN. CON ENMIENDA DEL G.P.SOCIALISTA
MOCIÓN CONSECUENCIA DE INTERPELACIÓN URGENTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO CATALÁN (CONVERGÈNCIA I UNIÓ), SOBRE LAS MEDIDAS A ADOPTAR PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 29/2005, DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, POR PARTE DEL MINISTERIO DE DEFENSA, EN SU POLÍTICA DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN. CON ENMIENDA DEL G.P.SOCIALISTA