Breadcrumb
Navigation Menu
- Educational site
- Transparency Portal
-
Equality portal
- Equality plan: follow-up and assessment
- Organization measures and mainstreaming
- Access to public employment vacancies
- Professional career and remunerations of civil servants and employees on a group contract basis of the Cortes Generales
- Representativity
- Working schedules, work-family balance and co-responsibility
- Occupational health, harassment prevention and gender violence
- Communication and inclusive language
- Open data
- Highlights
- Links
- Site Map
- Legal Notice
- Data protection
Votaciones
Votings
II. Proposiciones no de Ley.
Proposición no de Ley del Grupo Parlamentario VOX, para la defensa de los transportistas y agricultores españoles ante los ataques sufridos en la frontera con Francia.
Proposición no de Ley del Grupo Parlamentario SUMAR, relativa a la reducción de la jornada máxima legal de trabajo ordinario.
III. Mociones consecuencia de interpelaciones urgentes.
Moción consecuencia de interpelación urgente del Grupo Parlamentario VOX, sobre las medidas que va a impulsar el Gobierno para salvaguardar los intereses del campo español y garantizar la libertad y viabilidad de nuestro sector primario frente a las imposiciones comunitarias y la competencia desleal extranjera.
Votación separada por puntos
Moción consecuencia de interpelación urgente del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, sobre cómo piensa el Gobierno hacer compatible la continuidad de su legislatura con la prevalencia de la Constitución Española y del Derecho europeo.
VI. Debates de totalidad de iniciativas legislativas.
Votación de la enmienda a la totalidad de devolución al Proyecto de Ley Orgánica de representación paritaria y presencia equilibrada de mujeres y hombres, presentada por el Grupo Parlamentario VOX.
NUEVO PUNTO. Avocación de iniciativas legislativas.
Votación de la solicitud de avocación por el Pleno de la Cámara de la deliberación y votación final del Proyecto de Ley por la que se regulan las enseñanzas artísticas superiores y se establece la organización y equivalencias de las enseñanzas artísticas profesionales, presentada por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.
Legend
Day with votings
Non-enabled day
Selected day