Ogi-apurra
Navigation Menu
- Albisteak
- Ekimenak
- Parte hartzeak
-
Nazioarteko Jarduera
- Nazioarteko jardueraren gidalerroak
- Nazioarteko Parlamentu Biltzarrak
- Asteko nazioarteko jarduera
- Estatuburuek Gorte Nagusietara Egindako Bisitak
- Delegazio ofizialen bidaiak
- Batzorde Bidaiak
- Europar Batasuneko Parlamentu Konferentziak
- Parlamentu Foroak
- Parlamentu Lankidetza
- Datu ekonomikoak
- Historiala
- Europar Batasuna
Ekimenak
IX Legegintzaldia
Proposición no de Ley en Comisión.
Proposición no de Ley relativa a que las Escuelas Oficiales de Idiomas que lo soliciten puedan impartir docencia de los niveles avanzados C-1 y C-2, así como expedir la oportuna certificación, modificando el Real Decreto 1629/2006 y a que los Certificados de Aptitud y de Ciclo Elemental conserven la misma validez que tenían antes de la promulgación del Real Decreto 1629/2006 a los efectos de concurso de traslados y para la baremación de méritos de las convalidaciones diversas. (161/000176)
Aurkezpen data: 04/06/2008
, Kalifikazio data: 10/06/2008
Egilea
Izapidetze emaitza
Rechazado
Batzorde eskuduna
Ekimenak jarraitutako izapidea
Comisión de Educación, Política Social y Deporte Publicación desde 10/06/2008 hasta 16/06/2008
Comisión de Educación, Política Social y Deporte Mesa - Acuerdo desde 16/06/2008 hasta 17/02/2009
Comisión de Educación, Política Social y Deporte Votación desde 17/02/2009 hasta 24/02/2009
Concluido - (Rechazado) desde 24/02/2009 hasta 10/03/2009
Comisión de Educación, Política Social y Deporte Mesa - Acuerdo desde 16/06/2008 hasta 17/02/2009
Comisión de Educación, Política Social y Deporte Votación desde 17/02/2009 hasta 24/02/2009
Concluido - (Rechazado) desde 24/02/2009 hasta 10/03/2009
Buletinak
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-34 de 16/06/2008 Pág.: 30
Iniciativatestu osoa | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-160 de 06/03/2009 Pág.: 19
Rechazadatestu osoa | PDF
Bilkura Egunkariak
-
DS. Congreso de los Diputados Núm.206 de 24/02/2009 Pág: 2
Comisión de Educación, Política Social y Deportetestu osoa | PDF