Camiño de navegación
Navigation Menu
- Actualidade
- Iniciativas
- Intervencións
-
Actividade Internacional
- Liñas directrices da actividade internacional
- Asembleas Parlamentarias Internacionais
- Actividade internacional da semana
- Visitas de xefes de Estado ás Cortes Xerais
- Viaxes de delegacións oficiais
- Viaxes de Comisión
- Conferencias parlamentarias da Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
XV Lexislatura
Solicitud de informe a la Administración del Estado (art. 7).
Solicitud de informe al Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, recabando copia o acceso a los expedientes de las reclamaciones colectivas que se están instruyendo contra el Estado español dando traslado de todos los documentos, debiendo incluir los que no están publicados en la web institucional del Consejo de Europa, Carta Social Europea y reclamaciones pendientes. (186/000159)
Presentado o 30/01/2024
, cualificado o 06/02/2024
Autor
Situación actual
Administración del Estado Contestación
Prazos
- Hasta: 13/03/2024 (18:00) Contestación a solicitud de informe
Tramitación seguida pola iniciativa
Administración del Estado Contestación desde 06/02/2024