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Iniciativas
X Lexislatura
Moción consecuencia de interpelación urgente.
Moción consecuencia de interpelación urgente sobre la elaboración, implantación y evaluación del currículo básico de la Educación Primaria y la Formación Profesional Básica (FPB), así como sobre sus previsibles consecuencias de índole organizativa, curricular y económica sobre la comunidad educativa. (173/000139)
Presentado o 13/03/2014
, cualificado o 18/03/2014
Autor
Resultado tramitación
Rechazado
Tramitación seguida pola iniciativa
Pleno desde 18/03/2014 hasta 18/03/2014
Concluido - (Rechazado) desde 18/03/2014 hasta 25/03/2014
Concluido - (Rechazado) desde 18/03/2014 hasta 25/03/2014
Boletíns
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-428 de 26/03/2014 Pág.: 35
Iniciativatexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-428 de 26/03/2014 Pág.: 35
Enmiendastexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-428 de 26/03/2014 Pág.: 35
Rechazadatexto íntegro | PDF
Diarios de Sesións
-
DS. Congreso de los Diputados Núm.188 de 18/03/2014 Pág: 43
Plenotexto íntegro | PDF
Intervencións
ligazón>>Votacións plenarias (rexistradas con sistema electrónico ou por asentimento)
VOTACIÓN PLENARIA del día 18/03/2014 enlace >>
Moción consecuencia de interpelación urgente.
Moción consecuencia de interpelación urgente del Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural, sobre la elaboración, implantación y evaluación del currículo básico de la Educación Primaria y la Formación Profesional Básica (FPB), así como sobre sus previsibles consecuencias de índole organizativa, curricular y económica sobre la comunidad educativa.
Sí: 121 No: 171 Abstenciones: 18
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Moción consecuencia de interpelación urgente.
Moción consecuencia de interpelación urgente del Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural, sobre la elaboración, implantación y evaluación del currículo básico de la Educación Primaria y la Formación Profesional Básica (FPB), así como sobre sus previsibles consecuencias de índole organizativa, curricular y económica sobre la comunidad educativa.
Sí: 121 No: 171 Abstenciones: 18
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