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I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY Proyecto de Ley de la Acción y del Servicio Exterior del (621/000059) (Cong. Diputados, Serie A, núm. 51
Núm. exp. 121/000051) ENMIENDAS (Corrección de errores) El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Artículo 14. 5. La Acción Exterior del Estado abarca todos aquellos JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 15. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 16. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 17. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 18. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 19. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 20. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 21. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 22. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos ab initio de la ley en cuestión, pues está condenada a ser Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 23. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 24. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos generalidad de las leyes, pues se haya indisolublemente Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 25. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 25. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos mismos, conforme a la actual estructura gubernamental. Este Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 26. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 27. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 28. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 29. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 30. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 31. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 32. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014. El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Redacción que se propone: Supresión del artículo 33. JUSTIFICACIÓN Los artículos 15 a 32 establecen una relación de «ámbitos Al mismo tiempo, esta redacción genera un problema de Finalmente, se produce una clara confusión entre los Por ello se propone la supresión de los artículos 15 a 33 y Palacio del Senado, a 10 de enero de 2014.
Estado.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 309, de adición, al Artículo 14. Apartado nuevo.
ámbitos y actuaciones que sean necesarios para la consecución de los
fines y objetivos de la Política Exterior, y la defensa y protección de
los derechos de la persona y los intereses del Estado Español.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 310, de supresión, al Artículo 15.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 311, de supresión, al Artículo 16.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 312, de supresión, al Artículo 17.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 313, de supresión, al Artículo 18.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan
trata de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 314, de supresión, al Artículo 19.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 316, de supresión, al Artículo 20.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 317, de supresión, al Artículo 21.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 318, de supresión, al Artículo 22.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad
modificada y derogada, al menos parcialmente, en el momento en que un
nuevo Gobierno cambie las prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 319, de supresión, al Artículo 23.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 320, de supresión, al Artículo 24.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y
ligado a una situación temporal y particular. Elevar a rango de Ley las
prioridades en la acción exterior de un determinado Gobierno implica la
caducidad ab initio de la ley en cuestión, pues está condenada a ser
modificada y derogada, al menos parcialmente, en el momento en que un
nuevo Gobierno cambie las prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 321, de modificación, al Artículo 25.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 322, de supresión, al Artículo 25.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los
planteamiento, tal y como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen
sobre este proyecto de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y
generalidad de las leyes, pues se haya indisolublemente ligado a una
situación temporal y particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en
la acción exterior de un determinado Gobierno implica la caducidad ab
initio de la ley en cuestión, pues está condenada a ser modificada y
derogada, al menos parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno
cambie las prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 323, de supresión, al Artículo 26.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 326, de supresión, al Artículo 27.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 327, de supresión, al Artículo 28.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 328, de supresión, al Artículo 29.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 329, de supresión, al Artículo 30.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 330, de supresión, al Artículo 31.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 331, de supresión, al Artículo 32.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.
Unió (GPCIU), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda
número 332, de supresión, al Artículo 33.
de la Acción Exterior» que supone, en realidad, una enumeración de los
distintos Departamentos ministeriales y órganos superiores de los mismos,
conforme a la actual estructura gubernamental. Este planteamiento, tal y
como ha señalado el Consejo de Estado en su Dictamen sobre este proyecto
de Ley, quiebra el principio de atemporalidad y generalidad de las leyes,
pues se haya indisolublemente ligado a una situación temporal y
particular. Elevar a rango de Ley las prioridades en la acción exterior
de un determinado Gobierno implica la caducidad ab initio de la ley en
cuestión, pues está condenada a ser modificada y derogada, al menos
parcialmente, en el momento en que un nuevo Gobierno cambie las
prioridades políticas.
seguridad jurídica al no especificarse si la relación de ámbitos es
numerus clausus, y por tanto no caben más actuaciones que aquellas que
puedan enmarcarse en los ámbitos previstos, o por el contrario se trata
de una lista abierta y meramente enunciativa.
verdaderos ámbitos de acción exterior, las meras proyecciones exteriores
de una competencia o acción interior, y las líneas de política
exterior.
su sustitución por un nuevo apartado 5 en el artículo 14.