null Mesa-AsambleaParlamentariaUpM-Rabat

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, participa en la reunión de la Mesa de la Asamblea Parlamentaria de la Unión por el Mediterráneo (UpM)

07 oct 2022

El lunes, 10 de octubre, en Rabat (Marruecos)

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, participará, el próximo lunes 10 de octubre, en la reunión de la Mesa de la Asamblea Parlamentaria de la Unión por el Mediterráneo (UpM), que se celebrará en Rabat, junto al presidente de la Cámara de Representantes de Marruecos, Rachid Talbi El Alami y la vicepresidenta del Parlamento Europeo Eva Kaili.

En la reunión, que comenzará a las 15 h*, se abordará la situación actual del Mediterráneo, los retos y las perspectivas futuras de cooperación mediterránea.

Posteriormente, a las 17.30h*, la presidenta del Congreso mantendrá un encuentro bilateral con el presidente de la Cámara de Representantes de Marruecos, Rachid Talbi El Alami, para tratar sobre asuntos de interés común para ambos países.

Finalmente, a las 20.30h, asistirá a la cena oficial ofrecida por el presidente de la Cámara de Representantes de Marruecos.

*(Hora local)