Ruta de navegación

Publicaciones

BOCG. Congreso de los Diputados, serie B, núm. 41-2, de 18/03/2024
cve: BOCG-15-B-41-2 PDF



BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES


CONGRESO DE LOS DIPUTADOS


XV LEGISLATURA


Serie B: PROPOSICIONES DE LEY


18 de marzo de 2024


Núm. 41-2



TOMA EN CONSIDERACIÓN


122/000027 Proposición de Ley Orgánica para la atención integral de las necesidades de las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica.


El Pleno del Congreso de los Diputados, en su sesión del día de hoy, ha tomado en consideración la Proposición de Ley Orgánica para la atención integral de las necesidades de las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica,
presentada por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, publicada en el 'BOCG. Congreso de los Diputados', serie B, núm. 41-1, de 22 de diciembre de 2023.


Se ordena la publicación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.


Palacio del Congreso de los Diputados, 12 de marzo de 2024.-P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Fernando Galindo Elola-Olaso.