Ruta de navegación

Publicaciones

BOCG. Congreso de los Diputados, serie B, núm. 165-2, de 15/12/2025
cve: BOCG-15-B-165-2 PDF



BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES


CONGRESO DE LOS DIPUTADOS


XV LEGISLATURA


Serie B: PROPOSICIONES DE LEY


15 de diciembre de 2025


Núm. 165-2



TOMA EN CONSIDERACIÓN


125/000010


Proposición de Ley de modificación del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.


El Pleno del Congreso de los Diputados, en su sesión del día de hoy, ha tomado en consideración la Proposición de Ley de modificación del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley
del Estatuto Básico del Empleado Público, presentada por el Parlamento de Cantabria, publicada en el «BOCG. Congreso de los Diputados», serie B, núm. 165-1, de 13 de diciembre de 2024.


Se ordena la publicación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara.


Palacio del Congreso de los Diputados, 9 de diciembre de 2025.—P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Fernando Galindo Elola-Olaso.