Ruta de navegación

Iniciativas

XIV Legislatura

Proposición no de Ley en Comisión.

Proposición no de Ley relativa a la necesidad de mejorar el rendimiento de los alumnos en Matemáticas y Ciencias y la tasa de acceso a los estudios STEM. (161/002149)
Presentado el 26/02/2021 , calificado el 02/03/2021

Autor

Resultado tramitación

Rechazado

Comisión competente

Tramitación seguida por la iniciativa

Comisión de Educación y Formación Profesional Publicación desde 02/03/2021 hasta 09/03/2021
Comisión de Educación y Formación Profesional Mesa - Acuerdo desde 09/03/2021 hasta 08/04/2021
Comisión de Educación y Formación Profesional Votación desde 08/04/2021 hasta 15/04/2021
Concluido - (Rechazado) desde 15/04/2021 hasta 05/05/2021

Boletines

Diarios de Sesiones

  • DS. Congreso de los Diputados Núm.361 de 15/04/2021 Pág: 5
    Comisión de Educación y Formación Profesional

Intervenciones

enlace>>