Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
XIV Legislatura
Proposición no de Ley en Comisión.
Proposición no de Ley relativa a la necesidad de mejorar el rendimiento de los alumnos en Matemáticas y Ciencias y la tasa de acceso a los estudios STEM. (161/002149)
Presentado el 26/02/2021
, calificado el 02/03/2021
Autor
Resultado tramitación
Rechazado
Comisión competente
Tramitación seguida por la iniciativa
Comisión de Educación y Formación Profesional Publicación desde 02/03/2021 hasta 09/03/2021
Comisión de Educación y Formación Profesional Mesa - Acuerdo desde 09/03/2021 hasta 08/04/2021
Comisión de Educación y Formación Profesional Votación desde 08/04/2021 hasta 15/04/2021
Concluido - (Rechazado) desde 15/04/2021 hasta 05/05/2021
Comisión de Educación y Formación Profesional Mesa - Acuerdo desde 09/03/2021 hasta 08/04/2021
Comisión de Educación y Formación Profesional Votación desde 08/04/2021 hasta 15/04/2021
Concluido - (Rechazado) desde 15/04/2021 hasta 05/05/2021
Boletines
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-236 de 09/03/2021 Pág.: 28
Iniciativatexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-267 de 05/05/2021 Pág.: 3
Enmiendastexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-267 de 05/05/2021 Pág.: 3
Rechazadatexto íntegro | PDF
Diarios de Sesiones
-
DS. Congreso de los Diputados Núm.361 de 15/04/2021 Pág: 5
Comisión de Educación y Formación Profesionaltexto íntegro | PDF