Ruta de navegación

Agenda

Agenda

Semana del 26 de mayo de 2025 al 1 de junio de 2025

08:30 h.
Mesa y Portavoces de la Comisión sobre Seguridad Vial.
Sala Lázaro Dou
08:45 h.
Mesa y Portavoces de la Comisión de Defensa.
Escritorio del Reloj (Palacio)
09:00 h.
Sesión Plenaria. Preguntas. Interpelaciones urgentes. Solicitudes de creación de comisiones de investigación. Solicitud de prórroga de subcomisión. Nota de PrensaVer directo. Ver directo subtituladoYouTube originalYouTube Traducción y SubtituladoTorrespaña 1 original y traducción. Torrespaña 2 subtitulado. Torrespaña 4 Escritorio/Pasillo.
Hemiciclo
Fin Pleno
Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Comparecencias de José Segura Clavell, Director General de Casa África, para informar sobre la situación humanitaria en el Sahel, los conflictos en la zona y la desatención global; Vicente Raimundo Núñez-Flores, Director de Programas Internacionales y Ayuda Humanitaria, Save the Children España, para informar en relación con la transformación que en la cooperación exterior se está produciendo tanto en los Estados Unidos como en Europa; Pilar Orenes Cabrera, Directora General de Educo, para informar sobre la Campaña Mundial por la Educación (CME). Nota de prensaVer directo. YouTube. Torrespaña 3.
Sala Prim
Fin Comisión
Mesa y Portavoces de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Sala Prim
Fin Pleno
Ponencia de la Comisión de Transporte y Movilidad Sostenible sobre el Proyecto de Ley de Movilidad Sostenible.
Sala Lázaro Dou
Fin Pleno
Comisión de Sanidad. Celebración de comparecencia conjunta de  Remedios Martín Álvarez, presidenta de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria y Ramón Reyes Bori, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, con motivo del Día Mundial sin Tabaco, con el fin de sensibilizar a los representantes de los españoles y sumar en los consensos necesarios para una mejor salud ciudadana y debate y votación de proposiciones no de Ley. Ver directo. YouTube. Torrespaña 4.
Sala Ernest Lluch
Fin Comisión
Mesa y Portavoces de la Comisión de Sanidad.
Sala Ernest Lluch
Fin Pleno
Mesa y Portavoces de la Comisión de Educación, Formación Profesional y Deportes. 
Escritorio del Reloj (Palacio)
Fin Pleno
Mesa de la Comisión de Economía,Comercio y Transformación Digital.
Escritorio de la Constitución (Palacio)
16:00 h.
Visita a la Mesa y Portavoces de la Comisión de Educación, Formación Profesional y Deportes de una delegación de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de Rumanía
Sala SERT
16:00 h. o Fin Pleno
Comisión de Hacienda y Función Pública. Comparecencia del presidente de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Ver directo. YouTube. Torrespaña 2.
Sala Constitucional
17:00 h.
Presentación del Consejo Español para la Igualdad en el Deporte, a solicitud de la Asociación del Deporte Español (ADESP). Torrespaña 1.
Sala Sagasta
17
noviembre
2025
Lunes
Ver agenda completa
Descargar agenda completa (PDF)

Leyenda

Día con pleno
Día festivo
Día seleccionado
Día actividad