Ruta de navegación

Agenda

Agenda

Semana del 25 de noviembre de 2024 al 1 de diciembre de 2024

09:00 h.
Sesión Plenaria. Comparecencia del presidente del Gobierno, para dar cuenta de las acciones realizadas por el Gobierno de España para apoyar a las administraciones autonómicas y locales en la gestión de la emergencia provocada por la DANA entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024. Preguntas. Interpelaciones urgentes. Nota de Prensa. Ver directo. Ver directo subtitulado. Ver directo lengua de signos.
Hemiciclo
Fin Pleno
Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Comparecencias: secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa. Asesora de IAVI Translating Science Into Global Health Impacto Europa. Nota de PrensaVer directo.
Sala Constitucional
Fin Pleno
Mesa y Portavoces de la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico.
Escritorio del Reloj (Palacio)
Fin Mesa y Portavoces
Ponencia, en el seno de la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico, sobre el proyecto de ley por la que se modifica la Ley 1/2005, de 9 de marzo, por la que se regula el régimen del comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero. DESCONVOCADA
Sala Cánovas
Fin Pleno
Mesa de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Sala Argüelles
Fin anterior
Ponencia, en el seno de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, sobre el proyecto de ley de prevención de las pérdidas y el desperdicio alimentario.
Sala Argüelles
Fin Pleno
Mesa y Portavoces de la Comisión de Vivienda y Agenda Urbana.
Sala Cánovas
Fin Pleno
Comisión de Juventud e Infancia. Votación de la solicitud de creación de la Subcomisión sobre el estudio de un Pacto de Estado para la erradicación de la Pobreza Infantil. Debate y votación de proposiciones no de ley. Ver directo.
Sala Prim
Fin Comisión
Mesa y Portavoces de la Comisión de Juventud e Infancia.
Sala Prim
Fin Pleno
Sala SERT
18:00 h.
Comisión Mixta sobre Insularidad. Comparecencia del director de Gaia Consultores Insulares, Luis Gortazar Díaz-Llanos. Debate de proposiciones no de ley y mociones. Ver directo.
Sala Ernest Lluch
19:00 h.
Acto de inauguración de la exposición El Arte en la lucha por la Libertad. Celebrando la Constitución Española de 1978. Ver directo.
Ampliación III Vestíbulo
18
abril
2026
Sábado
Ver agenda completa
Descargar agenda completa (PDF)

Leyenda

Día con pleno
Día inhábil (a los efectos de los arts. 90 y 92 del Reglamento)
Día seleccionado
Día actividad