Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Agenda
Agenda
Semana del 13 de mayo de 2024 al 19 de mayo de 2024
| 10:00 h. |
Mesa y Portavoces de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional.
Sala Gabriel Cisneros
|
| 10:00 h. |
Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico. Contestación de preguntas. Nota de prensa. Ver directo.
Sala Constitucional
|
| 10:00 h. |
Mesa del Congreso. Ver Acta 07/05/2024.
Salón de Ministros
|
| 11:00 h. |
Comisión de Asuntos Exteriores. Dictámenes. Debate y votación de proposiciones no de ley. Ver directo.
Sala Prim
|
| 11:15 h. |
Mesa y Portavoces de la Comisión Mixta para el Estudio de los Problemas de las Adicciones.
Palacio del Senado
|
| 12:00 h. |
Inauguración de la Exposición fotográfica El lupus se revela: Rebélate al lupus, a solicitud de la Federación Española de Lupus (FELUPUS).
Ampliación III Vestíbulo
|
| 12:00 h. |
Ponencia de la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico encargada de las relaciones con el Consejo de Seguridad Nuclear. Comparecencias. 12:00 h. Mariano Moreno Pavón, presidente de ENUSA Industrias Avanzadas, S.A. 12:45 h. Víctor Viñuales Edo, director ejecutivo de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES). 13:30 h. Francisco Mier del Castillo, exdirector de la Central Nuclear Santa María de Garoña, expresidente de varias Comisiones Nucleares de UNESA y For Life Member of American Nuclear Society. 14:15 h. Virginia Barcones Sanz, directora general de Protección civil y Emergencias. Esta sesión es a puerta cerrada. Sala Lázaro Dou
|
| 12:00 h. |
Junta de Portavoces.
Sala Mariana Pineda
|
| 16:00 h. |
Subcomisión, en el seno de la Comisión de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, para la renovación y actualización del pacto de estado en materia de violencia de género. Sesión de constitución y análisis del plan de trabajo.
Sala Peces-Barba
|
| 17:30 h. |
Jornada Internacional Justicia, Paz y Reparación contra el genocidio, la ocupación y el colonialismo en Palestina. Conmemoración del LXXVI Aniversario del Día de la Nakba, a solicitud de la Asociación Tierra y Culturas. Ver directo.
Sala Ernest Lluch
|
17
noviembre
2025
Lunes
Fecha incorrecta
No se puede acceder a fechas anteriores a la fecha inicial de la legislatura actual
Ver agenda completa
Descargar agenda completa
(PDF)
Leyenda
Día con pleno
Día festivo
Día seleccionado
Día actividad