Ruta de navegación

Iniciativas

XII Legislatura

Informe del Tribunal de Cuentas.

Informe de fiscalización de la gestión recaudatoria en ayuntamientos de municipios con población comprendida entre 5.000 y 100.000 habitantes de las Comunidades Autónomas sin Órgano de Control externo propio. (251/000168)
Presentado el 05/12/2016 , calificado el 13/12/2016

Autor

  • Tribunal de Cuentas

Resultado tramitación

Tramitado con propuestas de resolución

Comisión competente

Tramitación seguida por la iniciativa

Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Mesa - Acuerdo desde 13/12/2016 hasta 29/05/2017
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Presentación de Informe desde 29/05/2017 hasta 12/06/2017
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Propuestas de resolución desde 12/06/2017 hasta 17/06/2017
Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas Votación desde 17/06/2017 hasta 26/06/2017
Concluido - (Tramitado con propuestas de resolución) desde 26/06/2017 hasta 05/09/2017

Boletines

  • BOCG. Sección Cortes Generales Núm. A-111 de 28/07/2017 Pág.: 11
    Resolución Comisión Mixta Relaciones Tribunal de Cuentas

Diarios de Sesiones

  • DS. Cortes Generales Núm.41 de 12/06/2017 Pág: 13
    Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas
    Presentación de Informe
  • DS. Cortes Generales Núm.47 de 26/06/2017 Pág: 37
    Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas
    Debate y votación de las propuestas de resolución

B.O.E.

  • BOE Núm.: 187 de 07/08/2017 Núm. marginal: 9399
    Resolución de 26 de junio de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la gestión recaudatoria en ayuntamientos de municipios con población comprendida entre 5.000 y 100.000 habitantes de las comunidades autónomas sin órgano de control externo propio.
    enlace al B.O.E. >>

Intervenciones

enlace>>