Ruta de navegación
Menú de navegación
- Actualidad
- Iniciativas
- Intervenciones
-
Actividad Internacional
- Líneas directrices de la Actividad Internacional
- Asambleas Parlamentarias Internacionales
- Actividad internacional de la semana
- Visitas de Jefes de Estado a las Cortes Generales
- Viajes de delegaciones oficiales
- Viajes de Comisión
- Conferencias Parlamentarias de la Unión Europea
- Foros Parlamentarios
- Cooperación Parlamentaria
- Datos económicos
- Histórico
- Unión Europea
Iniciativas
XIV Legislatura
Proposición no de Ley en Comisión.
Proposición no de Ley relativa a la implantación de una evaluación de diagnóstico urgente y extraordinaria sobre las competencias básicas de los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria con el fin de conocer el impacto de la pandemia sobre el aprendizaje. (161/001813)
Presentado el 09/12/2020
, calificado el 15/12/2020
Autor
Resultado tramitación
Rechazado
Comisión competente
Tramitación seguida por la iniciativa
Comisión de Educación y Formación Profesional Publicación desde 15/12/2020 hasta 22/12/2020
Comisión de Educación y Formación Profesional Mesa - Acuerdo desde 22/12/2020 hasta 23/02/2021
Comisión de Educación y Formación Profesional Votación desde 23/02/2021 hasta 18/03/2021
Concluido - (Rechazado) desde 18/03/2021 hasta 22/04/2021
Comisión de Educación y Formación Profesional Mesa - Acuerdo desde 22/12/2020 hasta 23/02/2021
Comisión de Educación y Formación Profesional Votación desde 23/02/2021 hasta 18/03/2021
Concluido - (Rechazado) desde 18/03/2021 hasta 22/04/2021
Boletines
-
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-199 de 22/12/2020 Pág.: 30
Iniciativatexto íntegro | PDF -
BOCG. Congreso de los Diputados Núm. D-261 de 22/04/2021 Pág.: 41
Rechazadatexto íntegro | PDF
Diarios de Sesiones
-
DS. Congreso de los Diputados Núm.333 de 18/03/2021 Pág: 6
Comisión de Educación y Formación Profesionaltexto íntegro | PDF