Ayuda
Inicio Visita Guiada Visita Rápida Patrimonio Histórico
 
Para la correcta visualización de todos los elementos multimedia de La Visita Virtual al Congreso de los Diputados, es necesario tener instalado el siguiente Software adicional.
 
Pulsar para instalar Macromedia Flash  Macromedia Flash.  Pulsar para instalar Máquina Virtual de JAVA  Máquina Virtual de JAVA. 
 
¿Cómo realizar la Visita al Congreso de los Diputados?
 
Visita Guiada.
 
La visita Guiada permite la libre elección de la salas a visitar, visualizar fotos detalle y los panoramas, así como activar el guía de aquellas salas que lo disponga.

Para situarnos en un edificio y una planta determinada del Congreso de los Diputados, haremos clic en el botón correspondiente en la tabla de edificios y plantas como se muestra en la imagen.
 
Este ejemplo indica como acceder a la Planta Baja del Palacio.
 
Una vez se haya seleccionado un edificio y la planta, se ha de elegir la sala a visitar tal como se muestra en la imagen.
 
Este ejemplo indica como acceder al Salón de Sesiones.
 
Al acceder a cada una de las distintas salas de Congreso, automáticamente se visualizará un panorama de la misma.
Los panoramas permiten desplazarse por la sala de derecha a izquierda y de arriba abajo, para ello basta con pulsar y arrastrar el ratón sobre la imagen hacia la dirección deseada.

 
Pulsando y arrastrando el ratón hacia arriba, permite observar el techo de las distintas salas.
 
Acceder a los detalles y el Guía de las salas, es tan simple como hacer clic el detalle que se quiere visualizar o sobre el guía tal como se muestra.
 
 
Visita Rápida.
 
Este método permite echar un vistazo rápido a las distintas salas del Congreso, bien de forma secuencial usando los botones "Siguiente" y "Anterior" o accediendo a las salas directamente por medio de la lista de selección y el botón "IR"
 
 
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
© Copyright Congreso de los Diputados 2003.