Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
BOCG. Senado, serie III B, núm. 12-e, de 24/02/2003
 


BOLETIN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES
SENADO
VII LEGISLATURA
Serie III B: PROPOSICIONES DE LEY DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
24 de febrero de 2003

Núm. 12 (e)
(Cong. Diputados, Serie B, núm. 280 Núm. exp. 122/000248)


PROPOSICION DE LEY

624/000011 Orgánica para la garantía de la democracia en los Ayuntamientos y la seguridad de los Concejales.


DICTAMEN DE LA COMISION

624/000011

PRESIDENCIA DEL SENADO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 191 del Reglamento del Senado, se ordena la publicación en el BOLETIN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES del Dictamen emitido por la Comisión Constitucional en la Proposición de Ley Orgánica para la garantía de la democracia en los Ayuntamientos y la seguridad de los Concejales.


Palacio del Senado, 20 de febrero de 2003.-- P. D., Manuel Cavero Gómez, Letrado Mayor del Senado.


La Comisión Constitucional, visto el Informe emitido por la Ponencia designada para estudiar la Proposición de Ley Orgánica para la garantía de la democracia en los Ayuntamientos y la seguridad de los Concejales, ha acordado aceptar como DICTAMEN el texto propuesto por la misma.


Palacio del Senado, 20 de febrero de 2003.--El Presidente de la Comisión, Pedro Agramunt Font de Mora.--La Secretaría Primera de la Comisión, María Angeles Orós Lorente.
- - - -

- - - -

Página 32


VOTOS PARTICULARES

624/000011

PRESIDENCIA DEL SENADO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 191 del Reglamento del Senado, se ordena la publicación en el BOLETIN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES de los votos particulares formulados al Dictamen emitido por la Comisión Constitucional, en la Proposición de Ley Orgánica para la garantía de la democracia en los Ayuntamientos y la seguridad de los Concejales.


Palacio del Senado, 21 de febrero de 2003.-- P. D., Manuel Cavero Gómez, Letrado Mayor del Senado.


NUM. 1 Del Grupo Parlamentario Entesa Catalana de Progrés (GPECP)

Carles Josep Bonet i Revés, Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Entesa Catalana de Progrés, al amparo de lo establecido en el artículo 117.1 del Reglamento de la Cámara, formula mediante este escrito un voto particular al Dictamen de la Comisión sobre la Proposición de Ley Orgánica para la garantía de la democracia en los Ayuntamientos y la seguridad de los Concejales.
En consecuencia, en cumplimiento del artículo 117.3 anuncia el propósito de defender ante el Pleno del Senado este voto particular manteniendo todas las enmiendas presentadas a esta proposición de Ley.


Palacio del Senado, 20 de febrero de 2003.-- El Portavoz Adjunto, Carles Josep Bonet i Revés.


NUM. 2 Del Grupo Parlamentario de Senadores Nacionalistas Vascos (GPSNV)

El Grupo Parlamentario de Senadores Nacionalistas Vascos (GPSNV), al amparo de lo previsto en el artículo 117 del Reglamento del Senado, desea mantener como votos particulares al texto de la Proposición de Ley Orgánica para la garantía de la democracia en los Ayuntamientos y la seguridad de los Concejales, para su defensa ante el Pleno, las enmiendas números:

De la número 27 a la número 34, ambos inclusive.


Palacio del Senado, 20 de febrero de 2003.--El Portavoz, Joseba Zubia Atxaerandio.
NUM. 3 Del Grupo Parlamentario Mixto (GPMX)

El Grupo Parlamentario Mixto (GPMX), al amparo de lo previsto en el artículo 117 del Reglamento del Senado, desea mantener como votos particulares al texto de la Proposición de Ley Orgánica para la garantía de la democracia en los Ayuntamientos y la seguridad de los Concejales, para su defensa ante el Pleno, las enmiendas números 1 a 26.


Palacio del Senado, 20 de febrero de 2003.--El Portavoz, Manuel Cámara Fernández.


NUM. 4 Del Grupo Parlamentario Catalán en el Senado de Convergència i Unió (GPCIU)

El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado de Convergència i Unió, al amparo de lo establecido en el artículo 117 del Reglamento del Senado, desea mantener como votos particulares al texto de la Proposición de Ley Orgánica para la garantía de la democracia en los Ayuntamientos y la seguridad de los Concejales todas las enmiendas presentadas en su día de la 42 a la 49, excepto la 46.


Palacio del Senado, 20 de febrero de 2003.--El Portavoz, Francesc Xavier Marimon y Sabaté.


Página 33


NUM. 5 Del Grupo Parlamentario Socialista (GPS)

Francisco Arnau Navarro, Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, al amparo de lo establecido en el artículo 117.1 del Reglamento de la Cámara, formula mediante este escrito un voto particular al Dictamen de la Comisión sobre la Proposición de Ley Orgánica para la garantía de la democracia en los Ayuntamientos y la seguridad de los Concejales.
En consecuencia, en cumplimiento del artículo 117.3 anuncia el propósito de defender ante el Pleno del Senado este voto particular manteniendo la enmienda número 41.


Palacio del Senado, 21 de febrero de 2003.--El Portavoz Adjunto, Francisco Arnau Navarro.

Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal