Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
DS. Senado, Comisiones, núm. 459, de 12/05/2015
 


COMISIÓN DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

PRESIDENCIA DE LA EXCMA. SRA. D.ª ISABEL JIMÉNEZ GARCÍA

VICEPRESIDENTA PRIMERA

Sesión celebrada el martes, 12 de mayo de 2015

ORDEN DEL DÍA



Designar Ponencia

Proyecto de Ley de recuperación y resolución de entidades de crédito y empresas de servicios de inversión. 621/000120 GOBIERNO


DESIGNAR PONENCIA

PROYECTO DE LEY DE RECUPERACIÓN Y RESOLUCIÓN DE ENTIDADES DE CRÉDITO Y EMPRESAS DE SERVICIOS DE INVERSIÓN. 621/000120 GOBIERNO

Se abre la sesión a las catorce horas.

La señora VICEPRESIDENTA (Jiménez García): Se abre la sesión.

Buenos días, señorías. Iniciamos la sesión con la aprobación del acta de la sesión anterior, celebrada el pasado día 27 de abril. ¿Se puede dar por aprobada? (Asentimiento).

Queda aprobada.

Procedemos a designar a las personas que forman parte de la ponencia en relación con el Proyecto de Ley de recuperación y resolución de entidades de crédito y empresas de servicios de inversión.

Por el Grupo Popular, los ponentes serán los senadores don Francisco Utrera y don José Luis Vallines. ¿Por el Grupo Socialista?

El señor LERMA BLASCO: Don Ramón Ortiz y don Joan Lerma.

La señora VICEPRESIDENTA (Jiménez García): Gracias, señoría.

Por el Grupo Parlamentario Catalán, por el Grupo Entesa, por el Grupo Vasco y por el Grupo Mixto, las personas que forman parte de la comisión.

Por lo tanto, esta ponencia queda formada por los siguientes ponentes: Por el Grupo Parlamentario Popular en el Senado: don Francisco Utrera y don José Luis Vallines; por el Grupo Socialista: don Ramón Ortiz y don Joan Lerma; por el Grupo Parlamentario Catalán: don Ramón Alturo; por el Grupo Parlamentario Entesa pel Progrés de Catalunya: don José Montilla; por el Grupo Parlamentario Vasco en el Senado: doña María Eugenia Iparragirre; y por el Grupo Parlamentario Mixto: don José Manuel Mariscal Cifuentes.

¿Está de acuerdo la comisión? (Asentimiento).

No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión.

Eran las catorce horas y cinco minutos.


Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal