Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
DS. Senado, Comisiones, núm. 354, de 30/09/2014
 





Página 1


COMISIÓN DE CULTURA

PRESIDENCIA DE LA EXCMA. SRA. D.ª MARÍA GÁDOR ONGIL CORES

Sesión celebrada el martes, 30 de septiembre de 2014

ORDEN DEL DÍA

Designar Ponencia

– Proyecto de Ley por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

(Núm. exp. 621/000086)

Autor: GOBIERNO




Página 2


Se abre la sesión a las catorce horas y cinco minutos.

La señora PRESIDENTA: Buenas tardes, señorías. Iniciamos la sesión de la Comisión de Cultura convocada para el día de hoy, 30 de septiembre, a las catorce horas.

En primer lugar, aprobación del acta de la sesión celebrada el pasado 16 de junio de 2014.

¿Se aprueba por asentimiento? (Asentimiento).

Queda aprobada.

En segundo lugar, designación de la ponencia en relación con el Proyecto de Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley de propiedad intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Procede designar la ponencia de este proyecto de ley. Los grupos parlamentarios han propuesto a unos determinados senadores, cuyos nombres leeré a continuación, pero si hubiera algún cambio ruego a los portavoces me lo indiquen. Son los siguientes: por el Grupo Parlamentario Popular, don Alberto Casero, don Alberto Gutiérrez y doña María Elvira Larriba; por el Grupo Parlamentario Socialista, don Domingo Francisco Fuentes Curbelo, don Jesús Martín y don Félix Montes; por el Grupo Parlamentario Catalán en el Senado Convergència i Unió, don Joan Baptista Bagué; por el Grupo Parlamentario Entesa pel Progrés de Catalunya, don Carlos Martí Jufresa; por el Grupo Parlamentario Vasco, doña Rut Martínez; y por el Grupo Parlamentario Mixto, don Pedro Eza.

¿Está de acuerdo la comisión? (Asentimiento).

Queda aprobado. Muchas gracias por su presencia.

Ruego a los portavoces permanezcan en la sala. Gracias.

Se levanta la sesión.

Eran las catorce horas y diez minutos.


Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal