Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
BOCG. Senado, apartado I, núm. 555-3735, de 03/07/2015
cve: BOCG_D_10_555_3735
 


I. Iniciativas legislativas

Proyecto de Ley de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Administración de Justicia y del Registro Civil.
Votos particulares
621/000130
(Congreso de los Diputados, Serie A, Num.101, Núm.exp. 121/000101)


NÚM. 1

De doña Sandra Domínguez Hormiga (GPMX)

La Senadora Sandra Domínguez Hormiga, integrada en el Grupo Parlamentario Mixto, al amparo de lo previsto en el artículo 117 del Reglamento del Senado, desea mantener como votos particulares al texto del Proyecto de Ley de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Administración de Justicia y del Registro Civil, para su defensa ante el Pleno, la enmienda n.º 1.

Palacio del Senado, 30 de junio de 2015.—Sandra Domínguez Hormiga.

NÚM. 2

Del Grupo Parlamentario Mixto (GPMX)

El Grupo Parlamentario Mixto, al amparo de lo previsto en el artículo 117 del Reglamento del Senado, desea mantener como votos particulares al texto del Proyecto de Ley de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Administración de Justicia y del Registro Civil, para su defensa ante el Pleno, las enmiendas n.os 2 a 14.

Palacio del Senado, 30 de junio de 2015.—El Portavoz, Jesús Enrique Iglesias Fernández.

NÚM. 3

Del Grupo Parlamentario Vasco en el Senado (EAJ-PNV) (GPV)

El Grupo Parlamentario Vasco en el Senado (EAJ-PNV), al amparo de lo previsto en el vigente Reglamento de la Cámara, presenta como votos particulares al Proyecto de Ley de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Administración de Justicia y del Registro Civil, las enmiendas que a continuación se indican, para su defensa ante el Pleno de la Cámara:

• Enmiendas de la n.º 75 a la n.º 78, ambas inclusive.

Lo que se comunica a los efectos oportunos.

Palacio del Senado, 30 de junio de 2015.—El Portavoz, Jokin Bildarratz Sorron.

NÚM. 4

Del Grupo Parlamentario Catalán en el Senado de Convergència i d’Unió (GPCIU)

El Grupo Parlamentario Catalán en el Senado de Convergència i d’Unió, al amparo de lo establecido en el artículo 117 del Reglamento del Senado, desea mantener como votos particulares al texto del Proyecto de Ley de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Administración de Justicia y del Registro Civil (621/000130), todas las enmiendas presentadas en su día de la número 51 a la 74, excepto la número 61.

Palacio del Senado, 1 de julio de 2015.—El Portavoz, Josep Lluís Cleries i Gonzàlez.

NÚM. 5

Del Grupo Parlamentario Entesa pel Progrés de Catalunya (GPEPC)

José Montilla Aguilera, Portavoz del Grupo Parlamentario Entesa pel Progrés de Catalunya, al amparo de lo establecido en el art. 117.1 del Reglamento de la Cámara, formula mediante este escrito un voto particular al Dictamen de la Comisión sobre el Proyecto de Ley de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Administración de Justicia y del Registro Civil (621/000130).

En consecuencia, en cumplimiento del art. 117.3, anuncia el propósito de defender ante el Pleno del Senado este voto particular manteniendo las enmiendas presentadas (de la 15 a la 36).

Palacio del Senado, 1 de julio de 2015.—El Portavoz, José Montilla Aguilera.

NÚM. 6

Del Grupo Parlamentario Entesa pel Progrés de Catalunya (GPEPC)

Jordi Guillot Miravet, Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Entesa pel Progrés de Catalunya, al amparo de lo establecido en el art. 117.1 del Reglamento de la Cámara, formula mediante este escrito un voto particular al Dictamen de la Comisión sobre el Proyecto de Ley de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Administración de Justicia y del Registro Civil (621/000130).

En consecuencia, en cumplimiento del art. 117.3, anuncia el propósito de defender ante el Pleno del Senado este voto particular manteniendo las enmiendas presentadas (de la 37 a la 50).

Palacio del Senado, 1 de julio de 2015.—El Portavoz Adjunto, Jordi Guillot Miravet.

NÚM.7

Del Grupo Parlamentario Socialista (GPS)

Óscar López Águeda, Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, al amparo de lo establecido en el artículo 117.1 del Reglamento de la Cámara, formula, mediante este escrito, un voto particular al Dictamen de la Comisión de Justicia sobre el Proyecto de Ley de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Administración de Justicia y del Registro Civil —621/000130—.

Así, en cumplimiento del art. 117.3, anuncia el propósito de defender ante el Pleno del Senado este voto particular referido a nuestra propuesta de veto, la número 1, y a las enmiendas presentadas por nuestro Grupo Parlamentario comprendidas entre los números 79 a 100, ambos inclusive.

Palacio del Senado, 1 de julio de 2015.—El Portavoz, Óscar López Águeda.


Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal