Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
BOCG. Congreso de los Diputados, serie A, núm. 139-3, de 10/06/2015
cve: BOCG-10-A-139-3
 


BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
X LEGISLATURA
Serie A: PROYECTOS DE LEY
10 de junio de 2015

Núm. 139-3


INFORME DE LA PONENCIA

121/000139 Proyecto de Ley Orgánica de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para el fortalecimiento de las garantías procesales y la regulación de las medidas de investigación tecnológica.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del Informe emitido por la Ponencia sobre el Proyecto de Ley Orgánica de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para el fortalecimiento de las garantías procesales y la regulación de las medidas de investigación tecnológica, de conformidad con el texto remitido por el Gobierno y publicado en el "BOCG. Congreso de los Diputados", serie A, núm. 139-1, de 20 de marzo de 2015.

Palacio del Congreso de los Diputados, 27 de mayo de 2015.-P.D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Carlos Gutiérrez Vicén.

A la Comisión de Justicia

La Ponencia encargada de redactar el Informe sobre el Proyecto de Ley Orgánica de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para el fortalecimiento de las garantías procesales y la regulación de las medidas de investigación tecnológica, integrada por los Diputados don Agustín Conde Bajén (GP), don José Antonio Bermúdez de Castro (GP), don Gonzalo José Ordóñez Pume (GP), doña Rosa Aguilar Rivero (GS), don Manuel de la Rocha Rubí (GS), don Jordi Jané i Guasch (GC-CiU), don Joan Coscubiela Conesa (GIP), doña Rosa María Díez González (GUPyD), don Emilio Olabarría Muñoz (GV-EAJ-PNV), don Iker Urbina Fernández (GMx), ha estudiado con todo detenimiento dicha iniciativa, así como las enmiendas presentadas, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 113 del Reglamento elevan a la Comisión el siguiente

INFORME

La Ponencia acuerda posponer para la fase de Comisión el estudio de las enmiendas presentadas, al objeto de intentar obtener acuerdos sobre las mismas.

La Ponencia propone a la Comisión la aceptación de observaciones técnicas formuladas por las Letradas de la Comisión, que se incorporarán al Dictamen.

Palacio del Congreso de los Diputados, 26 de mayo de 2015.-Agustín Conde Bajén, José Antonio Bermúdez de Castro, Gonzalo José Ordóñez Pume, Rosa Aguilar Rivero, Manuel de la Rocha Rubí, Jordi Jané i Guasch, Joan Coscubiela Conesa, Rosa María Díez González, Emilio Olabarría Muñoz e Iker Urbina Fernández, Diputados.

Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal