Constituida la Comisión de Evaluación y Modernización del Estado Autonómico, que preside José Enrique Serrano

date 15/11/2017

La Comisión para la evaluación y modernización del Estado autonómico ha quedado constituida hoy, tras una sesión presidida por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, en la que sus miembros han elegido al presidente y los miembros de la Mesa en tres votaciones en urna por papeleta.

El diputado del Grupo Socialista José Enrique Serrano ha sido elegido presidente de la Comisión con 24 votos a favor y 3 abstenciones. Los miembros de la Comisión han designado vicepresidentas primera y segunda a Alicia Sánchez-Camacho y Susana López Ares. Los secretarios serán Sofía Hernanz Costa y Jaime Ignacio de Olano Vela. 

Una vez realizada la votación, la presidenta del Congreso felicitó a los diputados elegidos y cedió la Presidencia de la Mesa a José Enrique Serrano, los vicepresidentes y los secretarios. 

El presidente de la Comisión pronunció unas palabras de agradecimiento a los miembros de la Mesa y resaltó la "importante expectación social y política" con la que nace esta Comisión, durante cuyos trabajos "muchos los ojos y los oídos de los ciudadanos que estarán pendientes de nosotros y muchas las aspiraciones que esperarán encontrar respuesta".

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35