La vicepresidenta del Gobierno y los ministros de Interior, de Asuntos Exteriores y de Política Territorial y Función Pública han comparecido en Comisión

date 03/07/2018

- El objetivo era informar de las líneas generales de actuación, prioridades y plan de trabajo de los distintos departamentos durante la XII Legislatura.


La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha comparecido ante la Comisión Constitucional este martes, 3 de julio, a las 10,00 horas, para informar del plan de trabajo de su Ministerio en materia constitucional. 

Por su parte, los miembros de la Comisión de Interior se han reunido el miércoles 4 de julio a las 10 horas para atender la comparecencia de Fernando Grande-Marlaska, ministro del ramo. Ese mismo día y a la misma hora, Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, ha expuesto sus prioridades ante la Comisión de Asuntos Exteriores


Con estas comparecencias, los ministros siguen la tradición de acudir a la Cámara cuando entran a formar parte del Ejecutivo para dar cuenta a los miembros de las comisiones correspondientes de los principales ejes de la política que tienen previsto acometer al frente de sus departamentos. La semana pasada acudió a la Comisión de Defensa la titular de este Ministerio, Margarita Robles. 


Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35