El Congreso abre un procedimiento para contratar el servicios de asistencia y apoyo para el desarrollo y optimización de aplicaciones informáticas

date 15/02/2018

El Congreso de los Diputados ha puesto en marcha un procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnica y apoyo necesarios para el desarrollo y optimización de los distintos proyectos informáticos, que incluyen las tareas de consultoría, análisis, programación y formación que se precisen para las diferentes aplicaciones.

El objetivo de este procedimiento, con un presupuesto máximo de licitación de 939.640,38 euros (IVA incluido) para la duración inicial, de junio de 2018 a diciembre de 2020, es la contratación de los trabajos encaminados a proporcionar el necesario mantenimiento y evolución de las aplicaciones informáticas del Congreso de los Diputados, así como nuevos desarrollos que se requieran en el entorno tecnológico que se utiliza en la Cámara y la formación puntual para el personal del Área de Desarrollo, en caso necesario. 

Para la prestación de los servicios, se requieren los siguientes perfiles: consultor/jefe de proyecto, analista, analista-programador y formador. El equipo inicial deberá estar constituido necesariamente por 13 personas pertenecientes a los tres primeros perfiles. No obstante, el Congreso de los Diputados podrá adecuar dicha composición a las necesidades de la Cámara, para la mejor prestación de los servicios que se requieran. Asimismo, el Congreso de los Diputados podrá requerir, con una antelación mínima de 15 días laborables y para cubrir necesidades puntuales, la incorporación de más técnicos. 

La empresa adjudicataria deberá disponer de equipos técnicos con la cualificación y titulación adecuada a la naturaleza de los trabajos a desarrollar, y con amplio conocimiento y experiencia en los entornos, herramientas y lenguajes utilizados.

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35