La presidenta del Congreso y el ministro de Educación entregan el premio "Una Constitución para todos" a estudiantes de todos los ciclos

date 13/12/2017

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, han presidido esta mañana la entrega de los premios "Una Constitución para todos" con el que se reconoce los trabajos de estudiantes de primaria, secundaria, bachiller, y formación profesional. 

El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha llegado al Congreso poco antes de las 10,00 horas y ha sido recibido por la presidenta del Congreso en su despacho, para después acudir al Salón de Pasos Perdidos, donde ha tenido lugar la entrega de los premios que concede el departamento dirigido por Méndez de Vigo.

La presidenta del Congreso ha abierto el acto y ha dado la bienvenida a los premiados y sus familiares. En la modalidad de 1º a 3º de Educación Primaria el ganador ha sido Lucas Ibáñez Sánchez; la de 4º a 6º, Luisa Morcillo Salmerón; en Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica el premio ha ido para Meritxell Ruiz Darza; y en la de Bachiller, Formación profesional de Grado Medio y Formación Profesional de Grado Superior, para Sofia Rubiano Mora.

Una vez entregados los diplomas a los ganadores del concurso, el ministro de Educación, Cultura y Deporte ha pronunciado un discurso ante los asistentes, y la presidenta del Congreso ha cerrado el acto. 

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35