El Congreso abre un procedimiento para el suministro de material de escritorio

date 05/06/2017

El Congreso de los Diputados ha puesto en marcha un procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de material de escritorio, con un presupuesto máximo de licitación de 39.957,88 euros anuales y una duración inicial de dos años y medio, la segunda mitad de 2017 y los ejercicios complejos de 2018 y 2019, prorrogables hasta el final de 2021.


Este presupuesto constituye el gasto que, como máximo, podrá realizar la Cámara en cada ejercicio, no equivale al gasto final que efectivamente realice, y que dependerá de las necesidades de suministro que tenga la Cámara a lo largo de cada año. 

En el catálogo de artículos de escritorio se incluyen bolígrafos, lapiceros, marcadores, grapadoras y grapas, carpetas, separadores, notas adhesivas, artículos de encuadernación, cinta adhesiva, sellos, tableros de corcho, tarjetas de identificación, tijeras, pilas, etiquetas, fundas de plastificar, cuadernos, clips o archivadores, entre otros, y se determina la cantidad estimada para cada uno de ellos. 

Para la adjudicación del contrato se tendrá en cuenta la durabilidad de los suministros propuestos, su calidad, la resistencia y materiales, y el diseño. También se tendrá en cuenta el programa de trabajo y los medios personales y materiales que se pongan a disposición de la Cámara para garantizar la ejecución de este contrato, así como la oferta económica que se plantee.




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